Módulos Tomas de Canal

Joven juega con gafas de realidad virtual frente a su perro y reacción del can lo vuelve víctima de burlas

Curioso acto del can terminó convirtiéndolo en el protagonista de un video que se hizo viral en Facebook y otras redes sociales

Facebook viral

Se viralizó en Facebook la curiosa reacción de un perro al ver a su amo jugar con lentes de realidad virtual. (Foto: Referencial/Pixabay)

Pixabay


La súbita "petición" de un perro callejero a las personas de buen corazón que iban a ayudarlo

Turista abre las cortinas de su habitación y encuentra a una pitón a punto de devorar un ave


Los perros protagonizan un sinnúmero de videos que se popularizan rápidamente entre los millones de usuarios de Facebook, pero entre tanta variedad llamó la atención uno en el que se puede ver a un can reaccionando tras ver a su amo jugar videojuegos.

Como podrás apreciar en las imágenes, el animal había ingresado a la habitación de su dueño que jugaba con unos lentes de realidad virtual, dispositivo de visualización similar a un casco que permite reproducir imágenes creadas por ordenador sobre una pantalla muy cercana a los ojos.

Tras darse cuenta de lo que hacía, el perro no despegó la vista de su amo. Seguramente por los extraños movimientos que este hacía; sin embargo, su mirada generó todo tipo de reacciones en Facebook. ¿Por qué?

Según indicaron algunos internautas, el can no hizo otra cosa que expresar toda su "indignación" al ver a su dueño jugar de forma inusual. 

El hecho desató las carcajadas de los usuarios, quienes bromearon al respecto diciendo que el animal "sintió vergüenza ajena" al ver la escena.

La publicación cuenta hasta el momento con más de un millón y medio de reproducciones y 25 mil reacciones en Facebook

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

IrMundial 2018