MDN
Facebook viral





Se viralizó en el registro del inesperado "asalto" a un pequeño niño durante una exposición canina. Grabación del hecho generó todo tipo de reacciones entre los usuarios de la red social, siendo la mayoría de asombro al conocer la identidad del "ladrón". ¿Por qué?

Como podrás apreciar en la filmación, todo empieza cuando el responsable del material decide encender su cámara para registrar lo que acontece en una exposición canina, evento al que habían llegado varios perros junto a sus amos. 

De un momento a otro, aparece transitando en la toma un menor de edad que degustaba un taco y que aprendería de la peor forma a comer sin despegar la mirada de su alimento. 

El video de Facebook nos deja ver que, en un momento de distracción del niño, uno de los canes que se encontraba cerca corre hacia él y de un mordisco le quita su taco. Poco pudo hacer el menor para evitar el hecho que terminó haciéndose tendencia. 

El hecho desató las carcajadas de los presentes, quienes quedaron apenados ante el pedido del menor para que el dueño del "ladrón" devuelva lo robado. 

El clip generó el mismo efecto entre los usuarios de Facebook, plataforma en donde el material acumula miles de reacciones y reproducciones.

Perro "ladrón" fue captado en video

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas