Joven frustró con una zancadilla un robo en un centro comercial. (Pexels)
Joven frustró con una zancadilla un robo en un centro comercial. (Pexels)

Un video grabado por las cámaras de vigilancia de un centro comercial de Viña del Mar, en Chile, muestra cómo un joven frustró con una zancadilla un robo valorizado en cerca de 900 dólares y luego continuó caminando con toda tranquilidad. Las imágenes se han vuelto en .

En las imágenes, que han sido bastante comentadas en las redes sociales, se puede ver cómo el joven que caminaba despreocupadamente por los pasillos del mall estira la pierna por detrás para hacer cae al delincuente, que pretendía huir a la carrera con prendas robadas de una tienda de la marca Tommy Hilfiger.

Gracias a la acción de este joven, los policías que resguardaban el centro comecial pudieron dar alcance al delincuente y recuperar lo sustraído. De acuerdo a la cuenta de Twitter de los Carabineros, el delincuente fue detenido y ya contaba con órdenes de aprehensión previas por el delito de robo con violencia.

“En el Mall Marina Arauco, Carabineros se percató, rápida y oportunamente, que un joven huía con especies sustraídas, logrando su detención y recuperando lo robado. El hombre mantenía dos órdenes de aprehensión vigentes por el delito de robo con violencia”, se lee en el tuit de Carabineros de Chile.

VIDEO RECOMENDADO

Una madre y su hija fallecida se reencuentran gracias a la realidad virtual

Youtube: una madre y su hija fallecida se reencuentran gracias a la realidad virtual (16/02/20)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS