La joven hacía malabares con fuego para un video de Tik Tok cuando uno de los objetos arrojados contactó con un árbol, propagándose el fuego sin que fuera posible sofocar las llamas. (Foto: Referencial/Pixabay)
La joven hacía malabares con fuego para un video de Tik Tok cuando uno de los objetos arrojados contactó con un árbol, propagándose el fuego sin que fuera posible sofocar las llamas. (Foto: Referencial/Pixabay)

Plataformas como y han pasado a convertirse en las preferidas por los jóvenes para grabarse cumpliendo retos. Lamentablemente, algunos de estos ponen pueden terminar afectando seriamente no solo a sus protagonistas, sino también a terceros.

MIRA: Mujer siguió un tutorial de maquillaje en TikTok y el resultado espantó a todos

Este es el caso de una joven de 25 años que incendió un cerro de Tepoztlán, localidad de México, mientras grababa un clip para publicarlo en sus redes sociales.

El hecho tuvo lugar el pasado 19 de mayo, cuando la usuaria de Tik Tok decidió hacer malabares con bolas de fuego. En ese momento, cometió un error de cálculo y terminó quemando 60 hectáreas forestales del mencionado lugar.

MIRA: Madre dejó a su bebé al cuidado de su perro y al volver a casa se llevó la más grande sorpresa

Fue necesaria la intervención de la Guardia Nacional para combatir el fuego que duró tres días. A través de sus redes sociales, la institución comunicó que apoyaron los esfuerzos de las autoridades con un helicóptero que realizó descargas de agua en el área afectada.

El medio local Excelsior señala que la responsable del incendio fue detenida y que se inició un proceso administrativo contra ella.

MIRA: Rescate contrarreloj: hallan a perrita protegiendo a sus cachorros de la nieve

Si bien no se registraron pérdidas humanas ni materiales, la chica podría recibir duras sanciones que pueden terminar en una pena de hasta 10 años de cárcel.

VIDEO RECOMENDADO

El baile de Paulo Dybala junto a su novia que se volvió viral

Paulo Dybala hizo su mayor esfuerzo al lado del sensual baile de su novia Oriana en Tik Tok

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Diseñadores crean mascarilla facial de ‘Harry Potter’ y una ‘robótica’

Coronavirus: Diseñadores crean máscara facial de ‘Harry Potter’ y 'mascarilla robótica'

Familia baila en grupo para video de Tik Tok y uno de sus integrantes destaca por sus singulares pasos

TikTok | Familia baila en grupo y una de sus integrantes destaca por sus singulares pasos

El reto de Neymar para ‘pelar’ contra el covid-19

Neymar lanza este nuevo reto para pelear contra el Covid-19