MDN
Facebook viral

Controversia entre los usuarios de es lo que viene generando la grabación de la cruel broma protagonizada por un joven y su novia, quienes terminaron haciéndose viral en redes sociales de forma inesperada. ¿Qué ocurrió?

Como podrás apreciar en el clip subido a Facebook, todo empieza cuando el muchacho decide ponerse de rodilla ante la atónita mirada de su pareja, quien empieza a saltar de la emoción ante lo que creyó iba a ser una pedida de matrimonio. 

Sin embargo, sus ánimos cambiaron de golpe cuando se dio cuenta de lo que en realidad ocurría: el joven se había arrodillado para simplemente amarrarse los pasadores de uno de sus zapatos

Todo termina con el chico poniéndose de pie como si nada hubiera pasado y con su pareja bastante decepcionada. Así lo demuestra la grabación compartida en Facebook y otras plataformas sociales de Internet.

El material se hizo tendencia en cuestión de horas y generó opiniones divididas entre los usuarios de la popular plataforma.

Y es que hubo quienes mencionaron que nadie debería ser víctima de una broma como tal pues se trata de algo que excede lo cruel. Por otra parte, hubo quienes afirmaron que el hecho debería ser tomado "deportivamente".

La publicación realizada en Facebook acumula más de 100 mil reproducciones y 2400 reacciones.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas