“Alguien que sepa editar me puede sacar a este pibe que se metió en mi foto? jajsjajajajakaj”, escribió Valentina en Twitter. (Foto: Twitter)
“Alguien que sepa editar me puede sacar a este pibe que se metió en mi foto? jajsjajajajakaj”, escribió Valentina en Twitter. (Foto: Twitter)

La creatividad en las redes sociales no tiene límites y los creadores de memes, tampoco. Una usuaria de Twitter solicitó la ayuda de sus seguidores para ‘retirar’ a un sujeto que al parecer se había colado en una de sus fotografías y terminó siendo el blanco de decenas de memes.

“Alguien que sepa editar me puede sacar a este pibe que se metió en mi foto? jajsjajajajakaj”, escribió Valentina. En la imagen se ve a la joven posar sonriente en un bikini de animal print, frente a las playas de una ciudad argentina, y a un sujeto desconocido en el fondo, mirando directamente a la cámara.

Es por ese motivo que la joven se vio en la necesidad de pedir ayuda a sus casi 2.000 seguidores, sin imaginar la acogida que tendría. Los usuarios tomaron la imagen con humor y ayudaron a Valentina a solucionar su problema de forma creativa. Con el uso de algunos programas de edición transformaron una simple fotografía en divertidas obras de arte.

Lejos de borrar al sujeto de la toma de forma disimulada, los seguidores de la joven colocaron emojis e hicieron montajes que terminaron por resaltar más que la protagonista. Incluso incrustaron una fotografía de su progenitor con la ayuda de Photoshop. Las imágenes se hicieron en Twitter y .

VIDEO RECOMENDADO:

TikTok: ‘Rompe cráneos’, el reto viral más peligroso y por qué no debes practicarlo (16/02/20)

TE PUEDE INTERESAR:

MIRA MÁS VIDEOS

Ilusión óptica (05/12/2019)
Las zapatillas que nacieron en la selva y ya salvaron más de 3 mil árboles en el Perú
Entrenan a brigada canina para frustrar atracos en moto

TAGS RELACIONADOS