Una joven mexicana que baila como la cantante española Rosalía se hizo viral en Facebook | Foto: Instagram / Rosalía
Una joven mexicana que baila como la cantante española Rosalía se hizo viral en Facebook | Foto: Instagram / Rosalía

¡Qué buena imitadora! En toda una sensación viral se convirtió un curioso video compartido en que tiene como protagonista a una joven mexicana que, frente a todas sus amigas, bailó como la cantante española . La grabación, publicada a mediados de septiembre, cuenta con casi medio millón de reproducciones y más de 3.000 comentarios por parte de los usuarios.

El video viral de , grabado en lo que parece ser la entrada de un local de comida, muestra a una chica – al parecer estudiante – bailar al ritmo de la canción Con altura, que interpreta junto a J Balvin y El Guincho.

Mientras la muchacha baila, según se puede ver en la grabación, sus amigas le aplauden y le acompañan cantando el tema a viva voz. El momento se convirtió en un fenómeno viral que tuvo un impacto positivo entre los usuarios de .

Las imágenes fueron compartidas por la cuenta de del canal mexicano Telehit, y hasta la redacción de esta nota tiene más de 3.400 comentarios, casi 453 mil reproducciones y han sido compartidas por 1.981 usuarios.

A continuación te mostramos el popular video de que está causando furor entre los usuarios de México y toda América Latina. ¿Qué dirá Rosalía cuando vea que esta joven la imita casi a la perfección?

Rosalía celebra

La cantante Rosalía cumplió 26 años el 25 de septiembre y su celebración fue aún mayor tras conocer sus cinco nominaciones a los Grammy Latino.

La nacida en Barcelona ha sido nominada en las categorías Álbum del año, Mejor Álbum de Pop Vocal Contemporáneo (El mal querer); Grabación del Año (Aute Cuture); Mejor canción urbana (Con altura) y Mejor canción de Pop (Pienso en tu mirá).

En 2018, Rosalía ganó dos Grammy Latino por Malamente, y así se convirtió en la artista española con más galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por un trabajo único, y dos MTV Video Musci Awards, por el tema Con altura.