Gunther Da Great, conocido en , se convirtió en protagonista de un viral en y otras redes sociales gracias al cambio que sufrió tras someterse a una intensa rutina de ejercicios, pues realizó 100 planchas diarias durante un mes. 

Como podrás observar en la grabación, el joven comenzó explicando que el inicio fue complicado, puesto que su técnica no era la mejor, además de que no tenía tanta fuerza en los brazos; sin embargo, la constancia y el organizarse mediante un calendario le permitió mejorar con el pasar de los días.

Llegado el día 22, el youtuber se grabó frente a un espejo asegurando que ya era posible apreciar ciertos cambios en su aspecto. “Pueden ver que mis tríceps están apareciendo. Mi pecho está empezando a crecer”, dijo.

Más adelante, en el último día, la transformación llegó a ser mucho más notoria. El video de nos deja ver que los brazos y la cavidad torácica de Gunther Da Great aumentaron en tamaño. Asimismo, la forma de su espalda y su postura cambiaron.

La publicación realizada en acumula más de un millón de reproducciones y miles de reacciones de usuarios, quienes expresaron su asombro y admiración por el impresionante cambio que sufrió el cuerpo del joven.

TRANSFORMACIÓN EN VIDEO

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios que puedes hacer en cualquier lugar con Maite Jiménez.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Viral: adolescente con alopecia enumera las ventajas de salir con una chica sin pelo 28/01/2020
Viral: Joven rescata a perritos abandonados y les construye una increíble casa de barro


TAGS RELACIONADOS