• La reacción de la mujer al ver la sangre falsa da la vuelta al mundo. (Foto: Captura Facebook)
    1/4

    La reacción de la mujer al ver la sangre falsa da la vuelta al mundo. (Foto: Captura Facebook)

  • El primer paso fue cortar tres pedazos de salchicha, alimento que tiene forma de dedos, y llenarlos de salsa. (Foto: Captura Facebook)
    2/4

    El primer paso fue cortar tres pedazos de salchicha, alimento que tiene forma de dedos, y llenarlos de salsa. (Foto: Captura Facebook)

  • Un joven decidió mofarse de su novia con una gran producción al hacer parecer que se había volado los dedos con la trituradora de basura. (Foto: Captura Facebook)
    3/4

    Un joven decidió mofarse de su novia con una gran producción al hacer parecer que se había volado los dedos con la trituradora de basura. (Foto: Captura Facebook)

  • Al aparecer la mujer en la escena, el hombre hace sonar la trituradora y de inmediato empiezan los gritos. (Foto: Captura Facebook)
    4/4

    Al aparecer la mujer en la escena, el hombre hace sonar la trituradora y de inmediato empiezan los gritos. (Foto: Captura Facebook)

Más de una broma es viral en . En tiempos de coronavirus no podemos salir de casa. Cumplir con el confinamiento social es fundamental para evitar que el número de infectados continúe creciendo. Sin embargo, debemos buscar nuevas maneras de divertirnos.

MIRA: Estados Unidos: ¿Qué ayudas tienen los emprendedores y los pequeños negocios ante la crisis por coronavirus?

Un joven decidió mofarse de su novia con una gran producción al hacer parecer que se había volado los dedos con la trituradora de basura. El video ya tiene millones de reproducciones en la red social.

El primer paso fue cortar tres pedazos de salchicha, alimento que tiene forma de dedos, y llenarlos de salsa. Al aparecer la mujer en la escena, el hombre hace sonar la trituradora y de inmediato empiezan los gritos.

MIRA: Perros cautivan al internet haciendo delivery de cerveza en cuarentena de coronavirus | FOTOS

Al sacar la mano, llena de salsa de tomate, la reacción de la mujer es empezar a vociferar: "¡Oh, dios mio!" una y otra vez, sin creer lo que estaba sucediendo.

El hombre se acerca al lavatorio y saca los tres pedazos de salchicha haciéndole creer a su pareja que eran los dedos que se había volado por culpa de un mal cálculo.

MIRA: El sencillo pero inquietante experimento que demuestra lo fácil que se transmite un virus

El rostro de la mujer empeora cuando este decide coger uno de los supuestos dedos e introducírselo en la boca, masticarlo y escupírselo. Es ahí cuando sale corriendo sin poder creer lo que había visto y gritando. Ya es viral en .

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Masivas pruebas en mercados populares de lima, focos de contagio de Covid-19

Coronavirus: Masivas pruebas en mercados populares de lima, focos de contagio de Covid-19

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Lautaro Martínez cada vez más cerca de fichar por el Barcelona

Lautaro Martínez cada vez más cerca de fichar por el Barcelona

Machu Picchu tendrá acceso gratuito para menores de edad y adulto mayores

Machu Picchu tendrá acceso gratuito para menores de edad y adulto mayores

TAGS RELACIONADOS