Módulos Tomas de Canal

Simuló que estacionaba su moto, pero su real accionar desató la indignación de miles

Cámara de seguridad registró el preciso instante en que un ladrón logra apoderarse del celular de un transeúnte. Grabación fue compartida en Facebook y se viralizó


Irresponsable motociclista recibe ‘dolorosa lección’ por hablar por teléfono mientras conduce

La transparencia de una valla de seguridad de vidrio convirtió a una distraída chica en 'víctima' de burlas


¡Sorpresa e indignación total! Una cámara de seguridad ubicada en los exteriores de una vivienda logró registrar la insólita maniobra de un ladrón para arrebatarle su celular a un transeúnte. El video fue publicado posteriormente en Facebook y se hizo viral.

Todo empieza cuando un sujeto llega a cierto punto de una calle de México para supuestamente estacionar su moto; sin embargo, llevaría a cabo unos extraños movimientos a la hora de manipular el vehículo.

Llamaron a Rosalía en pizzería de México y su baile flamenco se volvió viral rápidamente

Joven influencer quería ser más popular en Instagram y no contó con que su hermana revelaría sus mentiras

Como podrás apreciar en la grabación, el ladrón empieza a tomarse su tiempo a la hora de aparcar la moto. Al parecer, había visto algo o a alguien que llamó su atención.

Sus intenciones serían reveladas solo algunos segundos después. Y es que tras percatarse que un hombre con celular en mano se acercaba, decidió tomarse su tiempo permaneciendo sobre su vehículo en todo momento. ¿Su objetivo? Huir rápidamente luego de robarlo. 

Tras aprovechar la distracción del transeúnte, el delincuente logra quitarle el aparato y escapa del lugar a toda velocidad. Así lo demuestra el clip subido a Facebook que generó la indignación de miles de usuarios. 

notitle

Video: Facebook

El material acumula más de 25 mil reproducciones y cientos de reacciones en Facebook

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

IrMundial 2018