• Se viralizó en redes sociales el experimento llevado a cabo por SkyBek, un usuario que demostró lo que ocurre cuando lava hirviendo entra en contacto con la cáscara de una sandía vacía. (Foto: Captura/SkyBek)
    1/9

    Se viralizó en redes sociales el experimento llevado a cabo por SkyBek, un usuario que demostró lo que ocurre cuando lava hirviendo entra en contacto con la cáscara de una sandía vacía. (Foto: Captura/SkyBek)

  • Las imágenes acumulan más de un millón de reproducciones en Facebook. (Foto: Captura/SkyBek)
    2/9

    Las imágenes acumulan más de un millón de reproducciones en Facebook. (Foto: Captura/SkyBek)

  • El joven empieza mostrando algunos de los implementos necesarios para llevar a cabo el trabajo: un potente horno, varios pedazos de metal que son derretidos por el fuego y una sandía que deja vacía tras hacer un orificio en la parte superior. (Foto: Captura/SkyBek)
    3/9

    El joven empieza mostrando algunos de los implementos necesarios para llevar a cabo el trabajo: un potente horno, varios pedazos de metal que son derretidos por el fuego y una sandía que deja vacía tras hacer un orificio en la parte superior. (Foto: Captura/SkyBek)

  • El trabajoso experimento terminó dejando boquiabiertos a miles en Facebook por su sorprendente final. (Foto: Captura/SkyBek)
    4/9

    El trabajoso experimento terminó dejando boquiabiertos a miles en Facebook por su sorprendente final. (Foto: Captura/SkyBek)

  • Muchos creyeron que la sustancia derretiría la cáscara en cuestión de segundos; sin embargo, esta se endureció y terminó tomando la forma de la sandía. (Foto: Captura/SkyBek)
    5/9

    Muchos creyeron que la sustancia derretiría la cáscara en cuestión de segundos; sin embargo, esta se endureció y terminó tomando la forma de la sandía. (Foto: Captura/SkyBek)

  • “Entonces si uso un traje de sandía en un volcán, ¿estaré bien?”, escribió un sorprendido usuario. “Todos utilizan cascos de metal en sus cabezas, pero yo usaré uso hecho de sandía”, bromeó otro. (Foto: Captura/SkyBek)
    6/9

    “Entonces si uso un traje de sandía en un volcán, ¿estaré bien?”, escribió un sorprendido usuario. “Todos utilizan cascos de metal en sus cabezas, pero yo usaré uso hecho de sandía”, bromeó otro. (Foto: Captura/SkyBek)

  • No tuvo que pasar mucho tiempo para que las imágenes obtuvieran una gran popularidad en redes sociales. (Foto: Captura/SkyBek)
    7/9

    No tuvo que pasar mucho tiempo para que las imágenes obtuvieran una gran popularidad en redes sociales. (Foto: Captura/SkyBek)

  • Video acumula más de un millón de reproducciones en Facebook. (Foto: Captura/SkyBek)
    8/9

    Video acumula más de un millón de reproducciones en Facebook. (Foto: Captura/SkyBek)

  • ¿Te gustó el experimento? Comparte esta nota con tus contactos y explícales los detalles del trabajo. (Foto: Captura/SkyBek)
    9/9

    ¿Te gustó el experimento? Comparte esta nota con tus contactos y explícales los detalles del trabajo. (Foto: Captura/SkyBek)

¿Te lo imaginabas? Se viralizó en el experimento llevado a cabo por SkyBek, un usuario que demostró lo que ocurre cuando lava hirviendo entra en contacto con la cáscara de una sandía vacía. Las imágenes acumulan más de un millón de reproducciones en Facebook. y otras redes sociales.

Mira también:

Como podrás apreciar en el clip subido a , el joven empieza mostrando algunos de los implementos necesarios para llevar a cabo el trabajo: un potente horno, varios pedazos de metal que son derretidos por el fuego y una sandía que deja vacía tras hacer un orificio en la parte superior.

Es así que el hombre decide verter la lava hirviendo al interior de la fruta. El trabajoso experimento terminó dejando boquiabiertos a miles en Facebook por su sorprendente final.

MIRA: Reto viral: el número que veas en la foto definirá tu capacidad visual

Y es que muchos creyeron que la sustancia derretiría la cáscara en cuestión de segundos; sin embargo, esta se endureció y terminó tomando la forma de la sandía.

“Entonces si uso un traje de sandía en un volcán, ¿estaré bien?”, escribió un sorprendido usuario. “Todos utilizan cascos de metal en sus cabezas, pero yo usaré uso hecho de sandía”, bromeó otro.

MIRA: Policía ayuda a erizo atascado en vaso de yogurt, lo salva de la muerte y conmueve a miles

Mira a continuación las imágenes que desataron controversia en redes sociales:

VIDEO RECOMENDADO

Universidad de Oxford anunció que su vacuna contra el coronavirus funcionó exitosamente en monos

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Madonna superó el COVID-19: ¿Qué otros problemas de salud afrontó la cantante?
Coronavirus: Imágenes de un drone comparan el incumplimiento de la cuarentena (VIDEO: CANAL N) Trome
Coronavirus: La bacteria hallada en Yellowstone fue clave para hacer los test de COVID-19
Coronavirus: ¿qué tuvo que hacer Alemania para que el fútbol vuelva? | VIDEO