MDN
Facebook viral

▶ 

▶ 


Increíble. El video de una "musculosa" ave, registrada en las inmediaciones de un centro comercial de la ciudad de Nagoya, en , ha dejado perplejos a miles de internautas en y otras redes sociales como Twitter.

La escena, registrada por el usuario Keitaro Simpson, ha originado que muchos se pregunten si se trata del ave más extraña que se haya visto o de alguna especie de gorila de proporciones diminutas.

Lo cierto es que, entre tanta controversia, un internautas ha salido al frente para despejar todas las dudas al rededor del clip que se hizo viral en Facebook y otras plataformas de Internet.

"Primero, este es un cuervo de gran tamaño, por lo que el rostro se le ve un poco desproporcionado", escribió en Twitter Kaeli Swift, una experta en cuervos y autora del blog .

"Segundo, a este pájaro no le faltas las patas y se apoya con sus alas. Eso sería físicamente imposible. Lo que realmente está haciendo es tomar el sol", aseguró. 

"En el ángulo correcto podría llegar a ocultar sus patas y cola, haciendo que parezca que le faltan", agregó.

"Un cuervo sin patas no podría volar, porque no podría generar ningún sustento y empuje. Por lo tanto, irremediablemente, sería un cuervo muerto", aclaró, dejando tranquilos a miles en Facebook.  

Foto: Captura
Foto: Captura

A pesar de que todas las dudas al respecto fueron despejadas, muchos usuarios dejaron volar su imaginación y crearon todo tipo de imágenes para "celebrar" el inusual hallazgo. 


▶ 

▶ 

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas