MDN
Facebook viral

| Su conmovedora reacción cautiva al Internet. No en vano se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, y es que pocos animales son tan cariñosos y fieles como ellos. En y otras redes sociales se volvió el emocionante rescate de Mowgli, un perro de aproximadamente 8 años que dejó boquiabiertos a sus rescatistas por su insólito comportamiento. Su conmovedora historia fue compartida a través de Internet y ganó gran popularidad.

Como podrás apreciar en el clip compartido en Facebook, todo empezó cuando trabajadores de un refugio animal se toparon con el can en cierto punto de una poco transitada carretera de Rumania.

Foto: Captura
Foto: Captura

Es así que, casi de inmediato, deciden detenerse y acercarse al perro buscando trasladarlo a un lugar más seguro; sin embargo, serían sorprendidos por su impensada actitud tras intentar acercarse a él.

Y es que ante este tipo de encuentros, quienes tratan con animales conocen bien que estos seres pueden tener reacciones violentas debido a que no han tenido contacto con seres humanos hace seguramente buen tiempo; no obstante, el pequeño Mowgli respondió de la mejor forma cuando se le ofreció alimento.



Tras ganarse la confianza del can, los rescatistas pudieron ponerle una correa y sacarlo de la calle poco antes de que una fuerte tormenta inicie. Así lo demuestra la grabación compartida en Facebook y otras plataformas de Internet.

Foto: Captura
Foto: Captura

Ya en el refugio, el perro pudo aprender a confiar nuevamente en las personas. Poco a poco perdió la timidez hasta ganarse el corazón de sus cuidadores.

Finalmente, y tras recuperarse de todos los males que le había causado el vivir abandonado, Mowgli pudo recuperar esa alegría que había perdido tras empezar a deambular sin rumbo en las frías calles de Rumania.

Se dio a conocer entre los usuarios de Facebook que la historia del animal llamó la atención de una familia alemana que se puso en contacto con el refugio para ofrecerle al perro una nueva oportunidad de vida.

Mowgli ahora vive feliz junto a sus ‘padres’ y en un nuevo hogar, en donde seguramente recibirá todas las caricias y cuidados que por tanto tiempo había estado buscando.

Foto: Captura
Foto: Captura

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas