Módulos Tomas de Canal

Rescatan a perro callejero y se emocionan hasta las lágrimas su estado de abandono

Un video que se volvió viral en Facebook muestra cómo se llevó a cabo el rescate de 'Vlad', un perro callejero cuya conmovedora historia tomó por asalto las redes sociales


Un perro no pudo contener su alegría al pasar con éxito una prueba de obediencia y se vuelve viral

Labrador casi le arranca el cabello a una abuela y familia lo perdona porque es ‘juguetón’


Virales de Facebook | En Facebook y otras redes sociales se volvió tendencia un video que mostraba el emotivo rescate de Vlad, un perro sin hogar que deambulaba por un inhóspito paraje cuando fue encontrado por un grupo de jóvenes rescatistas de Howl of a Dog, una organización de rescate animal. A continuación, conoce más sobre esta historia que conquistó a los millones de internautas.

Todo empezó cuando los responsables de la grabación se dirigían a casa; no obstante, en cierto punto de una poco transitada vía de Rumania llegaron a percatarse que un can se movilizaba sin rumbo, por lo que decidieron actuar de inmediato. 

Bajó de su auto para abrir el garaje y un descuido le malogró el día

¿Perros o estatuas? La pregunta que miles se hacen al ver este video de YouTube

Es así que, sin pensarlo, detuvieron su marcha y procedieron a acercarse al perro. Fueron suficientes unos cuantos segundos para descubrir que el animal buscaba desesperadamente a alguien que le brinde ayuda

Y es que tras darse cuenta de su presencia, el can se acercó inmediatamente hacia una de las rescatistas, quien lo empezó a acariciar para, posteriormente, ponerle una correa y llevarlo hacia el centro de rescate.  

Ya en el establecimiento, se le pudo realizar un diagnóstico, el cual concluyó que Vlad, nombre con el que fue bautizado, tenía rota una de sus piernas. Según pudo observar el médico, el perro habría sufrido esto a causa de un accidente automovilístico; sin embargo, lo más sorprendente vino después. 

La revisión concluyó que el animal estaba cojeando desde hace una semana, lo que significa que el can se las había arreglado para sobrevivir solo y con una pata rota desde hace varios días. El hecho generó conmoción entre los usuarios de Facebook

Tras algunos exámenes, Vlad fue llevado a una sala de cirugía, en donde se le realizó un complicado procedimiento que, afortunadamente, resultó exitoso.  

Luego de tres semanas, el perro mejoró notablemente su estado pues se le puede ver corriendo y divirtiéndose junto a sus cuidadores. Así lo demuestra el video viral de Facebook

Su impresionante perseverancia conmovió a miles en redes sociales, en donde abundan los halagos y muestras de cariño hacia este can que se convirtió en toda una celebridad de Internet por su valentía.

Publicación acumula millones de reproducciones y miles de 'me gusta' en Facebook y otras redes sociales.

Tags Relacionados:

Viral

Perros

video

Facebook

IrMundial 2018