Módulos Tomas de Canal

Jóvenes se animan a jugar Jenga en medio de la calle y terminan arrepintiéndose por el resto de sus vidas

Uno de los protagonistas del clip subido a Facebook terminó convirtiéndose en 'blanco' de burlas de miles de usuarios. Grabación acumula miles de reproducciones y reacciones variadas


Niño fanático de Dragon Ball Super se cree un 'super saiyajin' y cautiva al Internet

Bebé que descansa sobre guitarra queda fascinado por los acordes que toca su padre


El Jenga es un popular juego de mesa en el que se apilan bloques de madera para construir una torre. Luego, se toman turnos para mover las piezas hasta que la estructura caiga, tal como ocurrió en el video de Facebook que estás por ver.

Verás en la grabación subida a Facebook que un grupo de jóvenes se animó a disfrutar del juego durante un día soleado y en medio de una calle.

Asimismo, decidieron agregarle otro ingrediente extra a la competencia: utilizaron piezas de un tamaño mayor al habitual, lo que les permitió crear una torre de casi un metro de alto. 

Es así que, sin pensarlo mucho, empiezan con el juego, sin tener idea de que terminarían convirtiéndose en los protagonistas de un video que generó las burlas de los usuarios de Facebook. ¿Qué ocurrió?

De forma repentina, uno de los hombres retira una pieza de forma precipitada; no obstante, no contó con que esta saldría disparado en dirección hacia en uno de sus acompañantes.

El trozo terminó impactando a uno de los jóvenes, hecho que terminó generando las carcajadas entre los presentes y los internautas que vieron el clip en Facebook

La publicación realizada en Facebook acumula más de 400 mil reproducciones y 5 mil reacciones. Además, cuenta con más de 2400 comentarios.

Tags Relacionados:

Viral

Blooper

video

Facebook

IrMundial 2018