Tres jóvenes decidieron imitar dos escenas de las película ¿Y dónde están las rubias? en Brasil y rápidamente se volvieron viral (Foto: Captura de video)
Tres jóvenes decidieron imitar dos escenas de las película ¿Y dónde están las rubias? en Brasil y rápidamente se volvieron viral (Foto: Captura de video)

“¿Y dónde están las rubias?”, una de las películas, producidas y protagonizadas por los hermanas Wayans, más recordadas por el público debido a que tiene divertidas escenas que hoy siguen siendo tendencia. Esta vez, tres jóvenes decidieron recrear algunos de los momentos más icónicos del film en un tren de Brasil. Las imágenes se volvieron en las , como .

Alex Canuto, un usuario de, fue el que compartió los videos que rápidamente se volvieron tendencia. En las primeras imágenes se puede ver a dos hombres con pelucas, maquillaje y vestuario similar a las rubias de la película, acompañados de otro sujeto que imita al personaje de Latrell. Los tres jóvenes recrean la famosa escena cuando el jugador de baloncesto canta con mucha emoción la canción ‘A Thousand Miles’ de Vanessa Carlton.

En el siguiente video, se observa a las ‘rubias’ bailando la coreografía de la recordada escena de la batalla de baile con la canción ‘It’s Tricky’ como música de fondo. Lo más sorprendente de las imágenes es que a pesar de que el tren está en movimiento los jóvenes realizar diferentes piruetas y movimientos de break dance.

Estos chicos hicieron todo lo posible para tener el parecido más cercano a los protagonistas, por eso, han recibido cientos de comentarios por parte de los usuarios de que han quedado sorprendidos al ver su show. “Mucho espectáculo estos chicos. Felicidades para ellos”, escribió una joven.

No cabe duda que la creatividad y el ingenio pueden realizar cosas asombrosas, y esta es una de ellas. Hasta el momento el video viral de tiene más de 60 mil reacciones y ha sido compartido por 945 mil usuarios.

VIDEO RECOMENDADO

Rápidos y Furiosos 9: mira aquí el primer trailer oficial 2020 29/01/2020

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Netflix: 21 películas de Studio Ghibli formarán parte del catálogo
Los nominados a las categorías más esperadas de los premios Oscar 2020
Conoce los estrenos de las películas peruanas que verás en el 2020