MDN
Facebook viral

Decenas de jóvenes fueron captados bailando y cantando en el centro de Cajamarca tras el fuerte sismo de magnitud 8 que sacudió la selva peruana, según se puede ver en un video publicado por la página de 'Cajamarca Reporteros'.

Según se reportó, varios grupos de asistentes abandonaron las discotecas ubicadas en el centro histórico para ocupar la intersección de los jirones Junín y San Martín, en donde improvisaron un carnaval para "combatir el miedo por el fuerte remezón".

El clip subido a Facebook no tardó en volverse tendencia y generar todo tipo de reacciones entre los internautas, siendo la mayoría de rechazo por la falta de sensibilidad tras el fuerte movimiento.

Según informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP), el sismo de magnitud 8 sacudió la selva peruana exactamente a las 2:41 de esta madrugada. El temblor se sintió también en Lima y en diversas regiones del Perú.

De acuerdo con el IGP, el epicentro del sismo fue registrado a 70 km al sureste de Lagunas, en Alto Amazonas, Loreto, con una profundidad de 11 kilómetros.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas