MDN
Facebook viral




La curiosa escena captada en un parque y protagonizada por un grupo de jóvenes se hizo tendencia tras ser publicada en y otras redes sociales. ¿La razón? La inesperada "participación" de un hombre de la tercera edad que desató las carcajadas de miles por su reacción.

Como podrás apreciar en las imágenes, todo empieza cuando el grupo de amigos, conformado por tres hombres y una chica, se anima a realizar una arriesgada acrobacia de gimnasia que tendría como protagonista a la señorita.

Es así que, apoyada por sus acompañantes, la mujer decide iniciar la rutina poniéndose de pie sobre los hombres de dos de ellos y siendo sostenida por el tercero. De esta forma lograría hacer un split, el cual consiste en extender las piernas en direcciones opuestas formando entre ellas un ángulo de 180 grados.

La impresionante acrobacia pudo ser realizada de forma perfecta y fue registrada por un testigo del hecho; sin embargo, un curioso detalle terminaría captando la atención de los usuarios de Facebook que vieron el clip.

Y es que la filmación nos deja ver que varios que, varios metros más allá del lugar en el que se hizo el truco, un anciano observa boquiabierto la maniobra. Como era de esperarse, su reacción generó todo tipo de reacciones en Facebook convirtiéndolo en "víctima" de burlas. 

El material compartido en Facebook se viralizó algunas horas después de ser publicado y se ubicó entre lo más visto de la popular plataforma de Internet rápidamente.

Acrobacia en parque

El video acumula miles de reproducciones y reacciones en Facebook y otras redes sociales.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas