Módulos Tomas de Canal

Jóvenes practicaban surf y no se percataron que una aterradora criatura los acechaba desde el agua

Un fotógrafo se encontraba grabando un video en una playa de California (EE.UU.) cuando captó la inquietante escena. Grabación se viralizó en Facebook

¿Te imaginas cruzarte con uno de los más temidos seres marinos mientras practicas surf? Podría parecer una escena digna de alguna película de terror, pero ocurrió recientemente en una playa de California, Estados Unidos. Historia se volvió viral en Facebook

Todo ocurrió cuando el fotógrafo Matt Larmand se encontraba grabando un video con dron en la playa de Capistrano. Sin querer, terminó captando el preciso instante en que unos bañistas practican surf sin darse cuenta de la presencia de varios tiburones blancos a unos cuantos metros.  

La gratificante historia del exsoldado de la II Guerra Mundial que hoy brilla bailando tango con 99 años

Mujer le hace a sus hijos una cruel broma que ha sido vista más de 16 millones de veces

En la grabación subida a Facebook se ve cómo los escualos pasan justo al lado de los surfistas, quienes no llegar a percatarse del peligro en ningún momento. 

Larmand aseguró que no pudo advertir a los jóvenes porque estaban a unos 400 metros de la costa. Afortunadamente, los tiburones no mostraron interés por los humanos en ningún momento. 

"Era casi como si no les importara para nada que estuvieran allí", dijo el fotógrafo a The Orange County Register, señalando que los escualos incluso ignoraron a uno de ellos que había caído de su tabla.

Publicación acumula 284 mil reproducciones y cientos de reacciones en Facebook

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

IrMundial 2018