MDN
Facebook viral: Jóvenes rescatan a conductor segundos antes de que su auto estallara en llamas | FB | Face | Estados Unidos

▶ 

▶ 


Vivo de milagro. El conductor de un vehículo que transitaba por una carretera en el estado de Tennessee, Estados Unidos (EE.UU.), estuvo a segundos de morir sino fuera por la ayuda que recibió de unos jóvenes trabajadores y golfistas que se hallaban a pocos metros de la zona del aparatoso accidente. Las imágenes de lo sucedido son viral en .

El chofer iba por una vía poco transitada cuando chocó con una alcantarilla, perdió el control de la camioneta y se volcó. El carro cayó sobre el lado del chofer y lo dejó atrapado en el asiento. De acuerdo a Univisión, al parecer la causa del accidente se debió a un prolongado ataque de estornudos que presentó el conductor.

A los pocos minutos, un grupo de golfistas y constructores que se hallaban en el área corrieron hacia la escena, logrando entre todos levantar el vehículo y colocarlo nuevamente sobre sus cuatro ruedas, abriéndole la puerta al conductor, que sorpresivamente salió ileso del violento vuelco en la carretera de Belle Meade.

"Actuaron como un gran equipo, logrando mover el vehículo pesado y socorrer al conductor", expresó el jefe de la Policía del condado de Belle Meade. En pocos segundos lo que parecía un accidente automovilístico se complicó: el carro se prendió en llamas. El video viral muestra cómo el carro se consume en llamas.


▶ 

▶ 


A los pocos minutos llegaron los bomberos logrando apagar el fuego. Gracias a la rápida acción de estos transeúntes, la única persona involucrada en el accidente se encuentra sana y salva. El video tiene miles de reproducciones en las redes sociales. 

Facebook viral: Jóvenes rescatan a conductor segundos antes de que su auto estallara en llamas | FB | Face | Estados Unidos

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas