Módulos Tomas de Canal

El espeluznante instante en que unos motociclistas se cruzan con un tigre durante un viaje por carretera

Motociclista se libró por los pelos del ataque del felino mientras se movilizaba a toda velocidad por una alejada carretera de la India. Impresionante grabación acumula miles de reacciones en Facebook


▶ Mujer se topa con un perro en alejada carretera y al acercarse al can descubre inquietante detalle

▶ El insólito desenlace de un 'cara a cara' entre un oso y un gato que es viral


En Facebook y otras redes sociales abundan los videos protagonizados por animales, los cuales van desde tiernos encuentros hasta las más impresionantes escenas dignas de alguna película de ficción. Sin embargo ha captado especial atención de los usuarios un inquietante clip que se viralizó rápidamente durante los últimos días. ¿Qué ocurrió?

Se trata del inesperado encuentro entre dos jóvenes que viajaban en motocicleta y un atemorizante tigre que apareció repentinamente en medio de una alejada carretera en la India.

Como podrás apreciar en las imágenes subidas a Facebook, el hombre que iba de copiloto llegó a percatarse de la presencia del animal, por lo que decide sacar su celular y empezar a grabarlo todo.

No obstante, jamás imaginó que el felino empezaría a perseguir el vehículo hasta casi alcanzarlo. Afortunadamente, el hecho no pasó de ser un gran susto gracias a que el tigre decidió "darse por vencido". 

El encuentro originó el grito de pánico del responsable de la grabación; sin embargo, llamó la atención de los internautas de Facebook que el joven termine riéndose tras observar que el animal se empezaba a alejar.

El material fue publicado en distintas redes sociales como Facebook y se hizo tendencia en cuestión de horas.

La publicación realizada en Facebook acumula más de 93 mil reproducciones y miles de reacciones, siendo la mayoría de asombro por lo aterrador que resultó ser el encuentro.

Tags Relacionados:

Viral

animales

video

Facebook

India

IrMundial 2018