Una mamá mostró su indignación en Facebook al encontrar una nota en la lonchera de su hijo, la cual fue escrita por el maestro. (Foto: Pixabay / referencial)
Una mamá mostró su indignación en Facebook al encontrar una nota en la lonchera de su hijo, la cual fue escrita por el maestro. (Foto: Pixabay / referencial)

FOTO | Una madre quedó muy enojada al descubrir un mensaje ‘horrible’ del maestro de su hijo garabateado en una nota en su lonchera, el cual fue compartido en , donde ha provocado el rechazo en todos los usuarios.

Grande fue la sorpresa que se llevó Francesca Eadson, al hallar esta nota luego de que su hijo kylie regresara a su casa. La progenitora cuenta en su extensa publicación, que por la mañana escribió un mensaje en la lonchera de Kylie diciéndole cuánto lo ama, el cual fue tapado por el ofensivo mensaje del profesor.

Ofensivo mensaje

Lo que halló la Sra. Eadson en la bolsa de refrigerio, fue un texto que decía: “a dieta”, el cual estaba dirigido a su hijo. Esto provocó la ira en la madre, lo que hizo que compartiera el horrible hallazgo en Facebook.

Ante el disgusto de la madre, fue a reclamar a las autoridades de la escuela, que por suerte ya despidieron al profesor involucrado. Asimismo, contó que Kylie ya había sido inscrito en una escuela nueva, para darle un nuevo comienzo.

La reacción al post no se hicieron esperar, y muchos manifestaron sentirse furiosos por el deplorable actuar del maestro. “No puedo creer que un maestro escriba algo como esto. Es espantoso! Su hijo ni siquiera necesita un poco de “dieta”", fue una de las reacciones de los internautas.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS