Es común que los perros se pongan a la defensiva cuando alguien pretenda quitarles su comida. Hay quienes gruñen o ladran sin cesar, incluso hasta se colocan en posición de ataque pero pocos reaccionarían como el peludo protagonista de un video que se volvió viral en Facebook, en el que se observa la insólita reacción que tuvo el can y lo lanzó al estrellato en Internet.

Un de raza Golden Retriever, llamado Aldo, ha sorprendido a todos con su curiosa reacción ante un hombre que intenta coger su comida. Como si de algún tipo de meditación se tratara, el gran can hace todos sus esfuerzos por controlarse y no embestir al sujeto. El dueño del perro decidió grabar el video y fue subido a la página Woof de, donde se hizo .

En las imágenes, se ve al can festejando el día de su cumpleaños numero seis en un jardín, sentado frente a un pastel de verduras. Cuando un hombre acerca sus manos a uno de los tomates cherry que decora la torta e inmediatamente Aldo le muestra sus dientes mientras su hocico tiembla como si estuviera haciendo el máximo esfuerzo por contenerse.

A continuación, el hombre retira su mano y el can vuelve a relajarse; sin embargo, al volver a acercarse, Aldo vuelve a hacer lo mismo. Esta escena se repite una y otra vez, mientras se escucha la risa del hombre y su dueño. El video se hizo viral en una página de Facebook y en el perfil de Aldo en , donde miles de personas coinciden en que así es como ellos reaccionan cuando algún extraño intenta coger su comida.

Sin duda, Aldo sabe que con la comida no se juega y, por más adorable que se vea, no está dispuesto a compartir si se trata de uno de sus bocadillos favoritos. Siendo sinceros, todos nos sentimos identificados con la mascota ya que lo hemos hecho en más de una ocasión, ya sea con alguna comida u objeto que hayamos ansiado poseer durante mucho tiempo.

VIDEOS RECOMENDADOS

Canes de la patria: ¿cómo entrenan a los perros de la Marina de Guerra?
Mujeres duermen mejor con perritos
Dos perros callejeros salvan a mujer de ser asaltada por delincuente armado

TE PUEDE INTERESAR: