Hijo le confiesa a su mamá mediante un juego de adivinanzas que será abuela por primera vez. (Foto: Pixabay / referencial)
Hijo le confiesa a su mamá mediante un juego de adivinanzas que será abuela por primera vez. (Foto: Pixabay / referencial)

Lo que parecía un divertido juego familiar de adivinanzas acabó con un tremenda sorpresa para esta mujer que finalmente se convertirá en abuela.

En se viralizó un reciente video en donde se ve la emocionante reacción de una mujer al enterarse que será abuela por primera vez. Esta escena conmovió a muchos internautas en la red.

Primero en imágenes se aprecia que un hombre esta haciéndole entender a su mamá mediante pequeños ademanes que su esposa tendrá a su primer bebé, sin éxito alguno, la mujer empieza a decir palabras sin sentido.

Tras decir “Frío”, “Hielo”, “Trump”, la mujer llegó a entender el mensaje oculto y no tardó en emocionarse tanto que empezó a gritar de la sorpresa, terminando por felicitar a los futuros papás.

El curioso clip cuenta actualmente con más de 23 mil reproducciones, 513 reacciones, y 64 comentarios de los usuarios que se manifiestan emocionados por la magnífica forma en que este hombre confesó la buena nueva.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS