Un guepardo bebé y un perro son los mejores amigos dentro de un zoológico estadounidense | Foto: Pixabay / Spykerf1
Un guepardo bebé y un perro son los mejores amigos dentro de un zoológico estadounidense | Foto: Pixabay / Spykerf1


La magnífica relación de amistad y compañerismo entre un guepardo bebé y un perro sorprendió y dejó conmovidos a miles de usuarios de las redes sociales que conocieron esa historia a través de .

Las imágenes, compartidas el último 1 de noviembre por la cuenta de del Zoológico y Jardín Botánico de Cincinnati (Ohio, Estados Unidos), muestran a ambos animalitos corriendo y jugando a sus anchas en uno de los jardines del referido espacio.

Kris, de apenas tres meses, es el único guepardo bebé sobreviviente de la camada de su madre. El zoológico tomó la decisión de criar al pequeño mamífero y lo unió a Remus, un perro al que rescató de un refugio. De esta manera, según cuenta en , se le dio a Kris la compañía que, de otro modo, hubiera recibido en un grupo de hermanos.

Linda Castaneda, entrenadora principal del zoológico de Cincinnati, explicó que los perros actúan como “maestros y compañeros de juego” del guepardo, “de una forma que los humanos no pueden hacerlo”, según reproduce Fox News.

“Incluso, si quisiéramos jugar con él (guepardo), simplemente no podemos hacerlo de la misma manera que un cachorro”, indicó.

Mira a continuación el video de Facebook en el que se aprecia al guepardo y al perro divertirse como si fuera dos grandes amigos.








TAGS RELACIONADOS