El robot Perseverance captó estas increíbles imágenes de la superficie de Marte. | Foto: NASA
El robot Perseverance captó estas increíbles imágenes de la superficie de Marte. | Foto: NASA

Las imágenes que siempre comparte la sobre la investigación que viene realizando en Marte siempre genera curiosidad en las redes sociales. Y es que para el ser humano tener información y conocimiento sobre si existe vida en otros planetas siempre fue un tema de discusión.

Precisamente, las últimas fotografías que publicó la en Twitter se han convertido en viral. Las imágenes fueron tomadas por el robot Perseverance, que recorre la superficie de Marte y que tiene como una de sus misiones valorar la posible habitabilidad del planeta.

Los usuarios en redes sociales consideran que una de las zonas exploradas es muy parecida a un cementerio. En una de las imágenes se pueden apreciar piedras de distintas dimensiones diseminadas por el suelo, pero cada una de ellas muy cerca de las otras.

Así, miles de internautas cuestionan sobre la posibilidad de encontrar algún organismo debajo de las enormes rocas. “¿Se puede dar la vuelta a grandes rocas para mirar debajo de ellas? ¿Algo que puede no haber sido perturbado durante miles de años? ¿Quién sabe lo que puede haber debajo de algunas de ellas?”, pregunta uno de los usuarios en Twitter.

“Las fotografías de Marte me hacen pensar en esqueletos parcialmente enterrados”, cuestionaba otro tuitero. Lo cierto es que el robot Perseverance continuará su exploración por un tiempo más, tratando de cumplir las misiones encomendadas por la NASA.