• La botella fue encontrada por una mujer en Países Bajos (Foto: Pixabay/ Referencial)
    1/3

    La botella fue encontrada por una mujer en Países Bajos (Foto: Pixabay/ Referencial)

  • En 1979, Natalie Smyth y Nadine Warren escribieron una carta y la introdujeron en la botella (Foto: Pixabay/ Referencial)
    2/3

    En 1979, Natalie Smyth y Nadine Warren escribieron una carta y la introdujeron en la botella (Foto: Pixabay/ Referencial)

  • Cuarenta años después tuvieron una respuesta (Foto: Pixabay/ Referencial)
    3/3

    Cuarenta años después tuvieron una respuesta (Foto: Pixabay/ Referencial)

Mejor tarde que nunca. Dos jóvenes estudiantes de 15 años escribieron una carta en 1979 y decidieron depositarla en una botella para después lanzarla al canal de la Mancha, según informó el medio Daily Mail. El resultado fue una larga espera que parecía no tener final, hasta que un día obtuvieron respuesta. La historia se hizo viral en Facebook.

MIRA: ¡De terror! Niña termina suspendida a más de 15 metros de alto por jugar cerca de cables eléctricos

Cuatro décadas pasaron para que Natalie Smyth y Nadine Warren pudieran obtener una respuesta del mensaje que escribieron cuando estudiaban en una escuela secundaria del condado de Kent, en el . Al mismo estilo de las películas, las curiosas jóvenes escribieron una nota amigable donde pidieron que quien la encontrara les responda a una dirección en Maidstone. Fue así como la pusieron dentro de una botella y la tiraron al mar desde el Cabo Dungeness un 10 de julio de 1979.

Una mujer proveniente de Westkapelle (Países Bajos) encontró la botella, pero no le llamó mucho la atención y decidió guardarla por más de 40 años. Un día, su hijo,Roger Woldenberg, la descubrió. Bastante intrigado, decidió ponerse en contacto con las escritoras y fue así como logró ubicar a Natalie Smyth.

MIRA: Perrita da un muy tierno recibimiento a otros animales en una guardería

La adolescente se había convertido en una mujer de 56 años y había olvidado la travesura que hizo junto a su amiga. “Después de un tiempo, recordé que Nadine y yo estábamos en una excursión de geografía a Dungeness. Y recuerdo que tiramos botellas de plástico al mar. No puedo recordar si hacer esto era parte del viaje, para ver cómo se mueven las corrientes, pero es posible que solo fuéramos rebeldes y lo hiciéramos", comentó la fémina al medio ‘Daily Mail’.

Actualmente Natalie vive en Oxford () y no mantiene contacto con su amiga de la infancia, Nadine Warren. Lo último que supo de ella fue que emigró a Canadá varios años atrás. La historia de estas jóvenes se hizo viral en , donde acumula miles de reacciones y comentarios.

VIDEO RECOMENDADO

Caída del precio del petróleo: ¿A qué se debe?

Caída del precio del petróleo: ¿A qué se debe?

MIRA MÁS VIDEOS

Coronavirus: Wuhan recupera la alegría pero no baja la guardia

Coronavirus: Wuhan recupera la alegría pero no baja la guardia. (AFP).

Niña regala carta a su padre con curioso pedido

Niña regala carta a su padre con curioso pedido

Hijo de persona intervenida hizo llegar emotiva carta a policías

Hijo de persona intervenida hizo llegar emotiva carta a policías