Padres le juegan una pesada broma a su hija con el obsequio de Navidad y quedan sorprendidos por la inesperada reacción de la menor. (Foto: Pixabay / referencial)
Padres le juegan una pesada broma a su hija con el obsequio de Navidad y quedan sorprendidos por la inesperada reacción de la menor. (Foto: Pixabay / referencial)

La Navidad llegó. Muchos niños de todo el mundo cuentan las horas para abrir los regalos que pidieron por estas fechas a Papá Noel; sin embargo, una pareja de esposos decidió adelantar la festividad para jugarle una broma a su pequeña hija con un presente que no era el más esperado por ella pero que los dejó más que sorprendidos a ellos por la increíble reacción de la menor.

En e se ha vuelto un curioso video donde se ve a estos padres hacerle una inocente broma a su pequeña hija, Aria, entregándole el denominado “peor regalo de Navidad”.

Los progenitores no contaron con que a veces, incluso los regalos más simples pueden entusiasmar a los niños en esta época mágica del año, y así sucedió con la dulce Aria, quien al ver el presente reaccionó de una forma adorable.

Como se observa en las imágenes, Aria recibe un obsequio forrado con papel de regalo brillante, y al abrirlo descubre que es un ‘plátano’, la pequeña muerta de la emoción empieza a gritar “plátano, plátano”, mientras alegremente le mostraba la fruta recién desenvuelta a su madre, Des.

La mamá muy sorprendida solo atine a reír con su hija y a abrirle el plátano para que Aria se lo pueda comer. Este momento dejó no solo una lección a estos adultos, si no a los miles de usuarios que vieron el clip, pues aunque muchos pudieron haber reaccionado con desilusión con este obsequio, la menor iluminó su rostro con una gran sonrisa.

VIDEO RECOMENDADO

El trágico final de un ladrón tras ser impactado por un patrullero en plena huida

Ladrón falleció tras ser impactado por camioneta. (YouTube)

El emotivo video viral de dos niños compañeros en la lucha contra el cáncer

El emotivo vídeo viral de dos niños compañeros en la lucha contra el cáncer

Mujer recibe el peor regalo de Navidad y se hace viral

Mujer recibe el peor regalo de Navidad y se hace viral

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS