Módulos Tomas de Canal

Se viralizan las imágenes de una leona que aparenta estar devorando a su propia cría

El fotógrafo sueco Andreas Hemb capturó la increíble escena en la Reserva Nacional Maasau Mara, en el suroeste de Kenia. Las imágenes causan furor en redes sociales como Facebook

Una leona parece devorarse de un bocado a su propia cría en una espeluznante fotografía gracias a una ilusión óptica. La imagen fue tomada en la Reserva Nacional Maasau Mara, en el suroeste de Kenia, y se volvió viral en redes sociales como Facebook.

El ángulo en el que el fotógrafo Andreas Hemb tomó la impactante instantánea hace parecer que toda la cabeza de la cría de león se encuentra dentro de la boca de su madre pero solo estaba llevándolo de un lugar a otro.

“Es un ejemplo perfecto de cómo una imagen puede engañar a cualquier espectador sin necesidad de recurrir a modificaciones visuales o a la edición fotográfica”, precisó Hemb en declaraciones recogidas por el diario británico Daily Mail.

“Fue realmente un encuentro mágico de la naturaleza y me siento bendecido de haber sido capaz de observarlo de cerca. Es un momento que recordará para toda la vida”, añadió el fotógrafo sueco de 43 años al mencionado medio.

La instantánea que Hemb capturó a través del lente de su cámara prueba cuán diferente puede verse una escena dependiendo del ángulo, pues se trataba simplemente de una madre trasladando hacia su nuevo hogar a su pequeño.


Tags Relacionados:

Facebook

Kenia

Facebook viral

IrMundial 2018