MDN
Rosalía

| “Con altura” de la cantante española Rosalía es una de las canciones más escuchadas en diversos países de América Latina y España. Su letra está en boca de todos y es hoy una de las artistas más reconocidas. La cantante española es todo un boom y su fama ha traspasado fronteras a tal punto que muchas sueñan con ser como ella y hasta imitan sus movimientos. Un video difundido en se volvió tendencia por este insólito motivo.

En las imágenes se ve a una desconocida chica esperando su pedido en una conocida pizzería de México. Al escuchar que el personal la llama por su nombre, que es el mismo de la celebridad, no duda en pararse de su sitio realizando la típica pose de , que está relacionada al flamenco.

En redes sociales, en especial Facebook, abundan los videos de jóvenes que imitan los movimientos de la cantante española del momento, así que este registrado en un local comercial se ha robado todas las palmas.

Los bailes flamencos han marcado el estilo de Rosalía, quien a sus 25 años no solo causa revuelo en México. Además, su particular estilo a la hora de vestirse también ha creado tendencia entre las adolescentes y ni qué decir de su baile flamenco con el que se luce en sus videos y conciertos, sobre todo en el videoclip de ‘Con altura’, que interpreta junto a J Balvin y de donde ha salido la famosa frase “La Rosalía” que muchos repiten sin cesar.

La grabación dentro de la pizzería en México y compartida en Facebook causa furor y ha sido compartida más de 14 mil veces.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas