• En medio de la secuencia 'Exponiendo infieles', el joven recibió la llamada de su amante. (YouTube: Badabun)
    1/6

    En medio de la secuencia 'Exponiendo infieles', el joven recibió la llamada de su amante. (YouTube: Badabun)

  • El muchacho, en un principio, sostuvo que solo era una amiga. (YouTube: Badabun)
    2/6

    El muchacho, en un principio, sostuvo que solo era una amiga. (YouTube: Badabun)

  • La mujer volvió a llamar segundos después y ahí la 'Chica Badabun' le pidió que le contestara como si estuviera solo. (YouTube: Badabun)
    3/6

    La mujer volvió a llamar segundos después y ahí la 'Chica Badabun' le pidió que le contestara como si estuviera solo. (YouTube: Badabun)

  • La afirmación de que era su amiga fue desmentida, pues la mujer le dijo "mi amor". (YouTube: Badabun)
    4/6

    La afirmación de que era su amiga fue desmentida, pues la mujer le dijo "mi amor". (YouTube: Badabun)

  • La enamorada del joven estaba muy molesta porque había descubierto que él le era infiel. (YouTube: Badabun)
    5/6

    La enamorada del joven estaba muy molesta porque había descubierto que él le era infiel. (YouTube: Badabun)

  • Faltando poco para que culmine la escena, le lanzó uno de sus zapatos. (YouTube: Badabun)
    6/6

    Faltando poco para que culmine la escena, le lanzó uno de sus zapatos. (YouTube: Badabun)

En se compartió un video que no tardó en volverse viral porque muestra un fragmento del programa ‘Exponiendo infieles’ del conocido canal del portal , , donde un joven de quedó totalmente al descubierto cuando llamó su amante en el momento en que Lizbeth Rodríguez tenía su celular.

Tal y como se observa en la publicación realizada en Facebook, la popular ‘Chica Badabun’ revisó, en primera instancia, el celular de la enamorada del muchacho y confirmó que ella le era fiel al 100%.

Siguiendo con la secuencia, le pidió al joven que por favor desbloqueara su celular. Es ahí donde su pareja señaló que ella lo podía hacer, pues conocía la clave del aparato móvil e incluso ya le había revisado su Messenger un día antes, según se escucha en la grabación difundida en Facebook.

Para su sorpresa, la clave que tenía ya no era la correcta, pues el muchacho había cambiado su contraseña cuando ella estaba participando de la secuencia. Si bien la chica ya comenzaba a dudar del por qué había hecho eso, permaneció calmada, hasta ese entonces, para enterarse de los contenidos de su teléfono.

A los segundos de haber iniciado la secuencia compartida en Facebook, la ‘Chica Badabun’ se percató que el celular del joven estaba recibiendo la llamada de una mujer cuyo nombre estaba registrado como “Cachorrita”.

Después de que Lizbeth Rodríguez aceptó la llamada, la enamorada, escuchó que ella le decía “Tigrito” a su enamorado y por eso no dudó en agarrar el teléfono rápidamente para consultarle quién era; sin embargo, fue en vano ya que le terminó colgando.

Cuando el muchacho estaba siendo interrogado del por qué la tenía agregada como “Cachorrita” y por qué ella le decía “Tigrito”, sostuvo que solo era una amiga, de las muchas que tenía en Facebook.

Dicha afirmación fue desmentida luego que la mencionada mujer volviera a llamar y la ‘Chica Badabun’ le pidiera al joven que le responda como si estuviera solo. “¿Cuándo te voy a ver a ver, mi amor”, dijo ella por teléfono, causando una gran molestia en la enamorada, pues había descubierto que su pareja le era infiel.

Era tanta su rabia que, de acuerdo al clip viral de Facebook, le levantó la mano en reiteradas oportunidades e incluso le lanzó su zapato cuando el muchacho, indignado por haber sido descubierto, se iba de la escena.

El video publicado en Facebook ha generado una gran cantidad de reacciones entre los usuarios, al punto de volverlo viral. Actualmente la escena ya cuenta con más de 15 mil reproducciones en la popular red social.

Si deseas ver este episodio completo del programa ‘Exponiendo infieles’ del conocido canal de YouTube, Badabun, aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no dejes de ver el instante en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos.