• Nancy Cartwright,  la actriz que  le da su famosa voz a Bart Simpson. Ella explicó al mundo  sobre las predicciones: “Tenemos un buen historial, lo cual es impresionante”. (Foto FOX)
    1/3

    Nancy Cartwright, la actriz que le da su famosa voz a Bart Simpson. Ella explicó al mundo sobre las predicciones: “Tenemos un buen historial, lo cual es impresionante”. (Foto FOX)

  • Springfield es el  lugar donde viven Los Simpson. La serie con más de 30 años desde su fundación es muy popular en el mundo. (Foto: FOX)
    2/3

    Springfield es el lugar donde viven Los Simpson. La serie con más de 30 años desde su fundación es muy popular en el mundo. (Foto: FOX)

  • Desde el coronavirus, el mandato de Donald Trump, las avispas asesinas, la llegada de los smartwatches y el terrible final de Game of Thrones. Son muchas las escenas que han dado rebote en el mundo y fueron predecidas por Los SImpson.  (Foto:  FOX)
    3/3

    Desde el coronavirus, el mandato de Donald Trump, las avispas asesinas, la llegada de los smartwatches y el terrible final de Game of Thrones. Son muchas las escenas que han dado rebote en el mundo y fueron predecidas por Los SImpson. (Foto: FOX)

Desde el , el mandato de , las avispas asesinas, la llegada de los smartwatches y el terrible final de Game of Thrones. Son muchas las escenas que han dado rebote en el mundo, pero lo más sorprendente son las “predicciones” que hacían Los Simpson en capítulos que se publicaron en televisión años atrás. ¿Cómo lo hacen? Es la pregunta que pasa por la mente de millones de usuarios en .

¿Tienen un pacto con el diablo? ¿A caso son brujos y cuentan con una bola de cristal para realizar capítulos y predecir lo que sucede actualmente? La exactitud de sus predicciones muchas veces son aterradoras y se puede pensar en lo peor, pues a lo largo del tiempo han demostrado que aciertan a detalle lo que viene ocurriendo.

Uno de los hechos más catastróficos que pasa el mundo en estos momentos también fue predecido: la y su origen en China. Los Simpson predijeron que el mundo busca la cura y que más adelante recibiría la visita inesperada de avispas asesinas.

MIRA: Periodista presentaba un programa en vivo cuando sus gatos empezaron a pelear a sus espaldas

Para no ahondar mucho en especulaciones, fue Entertainment Tonight quien entrevistó a Nancy Cartwright, la actriz que le da su famosa voz a Bart Simpson. Ella explicó al mundo sobre las predicciones: “Tenemos un buen historial, lo cual es impresionante”, mientras que Yeardley Smith, la voz detrás de Lisa, agregó: “Si has estado pasando durante tres décadas, probablemente vas a dar en el clavo de vez en cuando”, dando entender que todo es una casualidad. “Lo que la gente nos dice ahora es: ‘¡Empiecen a predecir algunas cosas buenas!’ Porque estos han sido demasiado negativos’”.

Finalmente, Bill Oakley es un escritor de televisión estadounidense, principalmente reconocido por su trabajo en Los Simpson, reveló el misterio cuando le dijo al Hollywood Reportes que lo que muestran no se trata de predicciones del futuro. “Hay muy pocos casos en los que Los Simpson predijeron algo. Es principalmente una coincidencia porque los episodios son tan antiguos que la historia se repite. La mayoría de estos episodios se basan en cosas que sucedieron en los años 60, 70 u 80 que conocíamos”.

MIRA: Sacerdote usa una pistola de juguete para echar agua bendita a feligreses

“La idea de que alguien se apropie de esa escena para tratar de culpar a Asia... Creo que es asqueroso. Se suponía que tenía que parecer absurdo que alguien tosiese en una caja y el virus sobreviviera dentro de seis a ocho semanas”, asegura un Oakley al que claramente no le gusta seguir la broma a los fanáticos de estas profecías animadas. “Hay muy pocos casos en los que ‘Los Simpson’ de verdad hayan logrado predecir algo”.

Oakley puso atención en lo que sucedió en el pasado y sabía que estas cosas podían repetirse. En el caso de que Drogon iba a quemarlo todo en Game of Thrones (“los dragones ya habían quemado muchas cosas antes”), la presidencia de Donald Trump (“este es al país que eligió a Arnold Schwarzenegger como gobernador”) y la pandemia del coronavirus (ya hemos tenido varias pandemias en el mundo”).

MIRA: Familia causa furor en redes sociales al convertir una habitación en una piscina

Aunque las explicaciones para muchos no son bastante claras, tal vez han usado eventos pasados para mostrar el futuro. Sin embargo, eso no cambia el hecho de que los detalles que dan son extrañamente exactos y cada año muchas más de sus “teorías” se vuelven realidad.

VIDEO RECOMENDADO

"The Simpsons": el terrible error en la intro de "Los Simpson" que nadie descubrió durante 20 años

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Los Simpson adelantaron la final de la Copa América y hasta revelaron al ganador

Los Simpson adelantaron la final de la Copa América y hasta revelaron al ganador [VIDEO]

Los Simpson: boda de Marge clon y Artie

Los Simpson: boda de Marge clon y Artie | Video