MDN
Game of Thrones



Ideas fantásticas que valen la pena compartir. Los talentosos artistas brasileños Fernando Mendonça y Anderson Mahanski, del estudio de animación e ilustración , se imaginaron cómo serían los personajes de la serie  (Juego de Tronos) si fueran los de una película de . Los increíbles resultados son todo un  entre los millones de fans de la serie en .

Y es que entre las fantásticas ilustraciones de los artistas brasileños que vienen siendo bastante compartidas por los seguidores de la serie de HBO, y por qué no de Disney, se puede ver a Daenerys y Jon Snow volando como Jasmín y Aladdín o al personaje de Game of Thrones White Walker como la reina Elsa de la película Frozen.

Y es que varias de las historias que desarrolla Game of Thrones en su trama encajarían perfectamente en una película de Disney. Historias de madrastras que quieren envenenar a sus hijastras, chicas inocentes que se enamoran de potenciales asesinos o historias de guerra donde las mujeres retan los roles de género.

El primer episodio de la octava y última temporada de Game of Thrones ha roto el récord de audiencia de HBO en EE.UU. 17,4 millones de espectadores siguieron el estreno del capítulo Invernalia, según ha informado la cadena. El número supera así al final de la séptima temporada, que en 2017 reunió a 16,9 millones de espectadores y al estreno de esa misma entrega (16,1 millones).

Así sería Tyrion Lannister si fuera de Disney. (Combo Estúdio / Facebook)
Así sería Tyrion Lannister si fuera de Disney. (Combo Estúdio / Facebook)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas