• María incluye tiernos mensajes en los que les pide que se cuiden mucho y estén saludables (Foto: Facebook/ María Caballero)
    1/3

    María incluye tiernos mensajes en los que les pide que se cuiden mucho y estén saludables (Foto: Facebook/ María Caballero)

  • la profesora recorre dos veces a la semana al menos 10 kilometros para repartir los deberes (Foto: Pixabay/ Referencial)
    2/3

    la profesora recorre dos veces a la semana al menos 10 kilometros para repartir los deberes (Foto: Pixabay/ Referencial)

  • La maestra coloca las cosas en bolsas negras y las cuelga en las rejas de sus viviendas (Foto: Facebook/ María Caballero)
    3/3

    La maestra coloca las cosas en bolsas negras y las cuelga en las rejas de sus viviendas (Foto: Facebook/ María Caballero)

La cuarentena por el ha despertado el lado más solidario en un gran grupo de personas y así lo han demostrado cientos de publicaciones en las redes sociales. Esta vez, una maestra en Argentina ha conmovido a miles de usuarios al hacer llegar a la casa de sus alumnos los deberes escolares para que así no se vean afectados por la falta de Internet y puedan continuar con sus clases.

MIRA: La tierna e inusual forma de un perro para bajar las escaleras conmueve las redes sociales

Es una realidad que no todas las personas tienen acceso a una computadora e Internet. Por tal motivo, miles de alumnos tienen que hacer malabares para seguir sus estudios en línea, debido al cancelamiento de las clases en sus respectivos centros de estudio. La necesidad de estos estudiantes lo conoce María Caballero, quien trabaja en zonas rurales de Santa Fe en .

La profesora del Centro Educativo Rural 303 “Antonio Arenales” se encarga de dejar en la casa de sus alumnos los materiales escolares junto a ejercicios, además de tiernos mensajes en los que les pide que se cuiden mucho y estén saludables. Es así como coloca las cosas en bolsas negras y las cuelga en las rejas de sus viviendas.

MIRA: Ancianos enfermos por coronavirus celebran sus ‘Bodas de oro’ postrados en una cama de hospital

Según informó ‘’, la profesora recorre dos veces a la semana al menos 10 kilometros para repartir los deberes. Así mismo, recoge las tareas y, manteniendo distancia, conversa con ellos si tienen alguna duda. Su historia conmovió a los usuarios de , quienes aplauden la gran labor de la docente. ''Felicidades maestra haces la diferencia'', comentó un internauta en la publicación que ha llegado al corazón de más de una persona.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: China en medio de críticas eleva balance muertos por COVID-19

Coronavirus: China en medio de críticas eleva balance muertos por COVID-19 17/04/2020

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Leopardo y el terrible encuentro con un perro en el patio de una casa durante la cuarentena

Leopardo y el terrible encuentro con un perro en el patio de una casa durante la cuarentena

Anciano se queda en la calle tras ser desalojado por miedo tras enterarse que dio positivo

Anciano se queda en la calle tras ser desalojado por miedo tras enterarse que dio positivo

Paolo Guerrero alienta a los soldados del Ejército del Perú

Paolo Guerrero alienta a los soldados del Ejército del Perú

TAGS RELACIONADOS