Módulos Tomas de Canal

¿Por qué el baile de estos dos jóvenes causa tanta polémica en las redes sociales?

Facebook viral | El video que muestra la situación se hizo viral en Facebook, donde los usuarios expresaron sus apreciaciones 

Facebook viral

El video de este baile popular en México causó gran alboroto entre los usuarios de las redes sociales | Foto: Captura de video Facebook / Telehit

Foto: Captura de video Facebook / Telehit

Dejan a perro dentro de auto y el can cobra la peor de todas las venganzas

Empleados de supermercado vieron un auto mal estacionado y decidieron darle una lección

FACEBOOK VIRAL EN MÉXICO | Causan polémica por su baile. Gran furor causó entre los usuarios de Facebook un video viral en el que se aprecia a dos jóvenes mexicanos realizando un singular y pícaro baile en medio de una aparente fiesta costumbrista. Las imágenes se convirtieron en viral y miles de usuarios comentan esta divertida escena.

Las imágenes de Facebook, compartida por el canal Telehit el pasado 5 de septiembre, muestran a dos muchachos que, al ritmo de la pegajosa música, juntan sus cuerpos, se abrazan y empiezan a moverse de un lado a otro al son de la banda que ameniza el evento.

En el video de Facebook, de 32 segundos de duración, se ve también a otras personas que animan a los bailarines y los alientan con gritos y aplausos. Una joven que presenciaba la escena no quiso perderse ningún detalle y optó por grabar el jocoso momento con su teléfono celular.

Ambos no pensaban que se iban a convertir en viral y alcanzar el éxito cuando el clip sea llevado a la red social de Mark Zuckerberg.

Los presentes en la fiesta quedaron sorprendidos por la forma en la que los chicos demostraron su habilidad para el baile. Tras ser compartido en Facebook, el video cuenta con más de 667.000 reproducciones y ha sido compartido por más de 1.200 usuarios.

Aunque también hay algunas críticas en torno al video, existe gran cantidad de personas que olvida todo y se anima a reaccionar de manera divertida al visualizar el baile.

Mira a continuación el video viral de Facebook que está causando sensación en todo México y no te olvides de compartirlo con todos tus amigos y contactos en las redes sociales.

Tags Relacionados:

video

Facebook

Viral

México

IrMundial 2018