Descubren más de mil dientes humanos en la pared de un edificio histórico

El último martes, un grupo de trabajadores descubrió más de mil dientes humanos en una construcción de Valdosta, en el estado de Georgia (Estados Unidos). Imágenes se viralizaron en Facebook. 

Estaban reconstruyendo un edificio histórico cuando se toparon con un macabro hallazgo. El último martes, un grupo de trabajadores descubrió más de mil dientes humanos en una construcción de Valdosta, en el estado de Georgia (Estados Unidos).

Se trata del edificio Converse, ubicado en la calle North Patterson, en pleno corazón de la ciudad. De inmediato, las fotografías de las piezas dentales se viralizaron a través de Facebook

Al difundirse el material gráfico, los usuarios se preguntaron cómo pudieron acabar en un lugar tan inesperado. Sin embargo, la respuesta no tardó en llegar.

Tras indagar en la historia del inmueble, levantado en la década de los noventa, expertos locales establecieron que albergó consultorios de dos dentistas que practicaban extracciones de dientes.

Se presume que ellos pudieron almacenarlos en la pared por alguna razón desconocida. Dustin Merriman, gerente de proyectos de Converse, confirmó que los obreros derivaron los fragmentos molares a la  Sociedad Histórica del Condado de Lowndes.

Lo curioso es que en otras dos ciudades de Georgia, Greensboro y Carrolton también se han encontrado dientes en paredes de lo que antaño fueron consultorios odontológicos.

Pat Powell, un estomatólogo local, señaló que se desconoce si "era una práctica común en ese momento", pero es extraño que ocurra una coincidencia de esas características.

Tags Relacionados:

Facebook viral

Leer comentarios ()

IrMundial 2018