Módulos Tomas de Canal

Modelo intentó lucir sexy posando en la orilla del mar, pero todo terminó de forma lamentable

Grabación del desafortunado desenlace del trabajo fotográfico se hizo viral tras ser compartido en Facebook, en donde acumula más de un millón de reproducciones


▶ Mujer adopta perro sin hogar y tiempo después descubre que se trataba de un oso en peligro de extinción

▶ Hombre evade a un enjambre de insectos con una maniobra "a lo Matrix"


En Facebook y otras populares plataformas de Internet abundan los hilarantes 'bloopers' que se viralizan rápidamente y que llegan a ser compartidos miles de veces por los internautas.

Debido a lo anterior, no extraña que este tipo de contenido registre unas impresionantes cifras en la red social; no obstante, ha captado especial atención un curioso clip subido hace algunos días a Facebook y que desató las carcajadas de los usuarios. ¿Por qué?

Se trata de una sesión fotográfica realizada en una playa y protagonizada por Jena Frumes, una actriz e 'influencer' que se volvió 'víctima' de burlas por el desafortunado hecho que le tocó vivir.


▶ Novia baila junto a su perro para celebrar boda y cautiva a millones de internautas en redes sociales

▶ La verdadera historia de un anillo de matrimonio que acabó en la cola de un pez


Como podrás apreciar en la grabación subida a Facebook, la chica se disponía a posar para la lente del fotógrafo. Es así que decide levantar los brazos y cerrar los ojos mientras el responsable del trabajo inmortaliza la escena; no obstante, todo sería interrumpido por una silenciosa pero muy potente ola que se trajo abajo a la mujer.

Lo ocurrido generó las carcajadas de la chica, quien se tomó el incidente de forma deportiva; sin embargo, no pudo evitar expresar su dolor tras el fuerte golpe que sufrió a causa de la corriente.

El registro de la peculiar escena fue compartido en Facebook y llamó la atención de los usuarios no solamente por el 'blooper' en sí, sino también por la reacción de la modelo que prefirió reír ante el incidente.

La publicación realizada en Facebook acumula más de 1,4 millones de reproducciones y 26 mil reacciones.

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

Blooper

IrMundial 2018