• El video publicado en Facebook ya tiene más de un millón de reproducciones. (Foto referencial / AFP)
    1/4

    El video publicado en Facebook ya tiene más de un millón de reproducciones. (Foto referencial / AFP)

  • Las monjas golpearon las mesas y aplaudieron al ritmo del conocido tema. (Facebook: Fay Josephine Pele)
    2/4

    Las monjas golpearon las mesas y aplaudieron al ritmo del conocido tema. (Facebook: Fay Josephine Pele)

  • Todas lucieron muy alegres durante la grabación. (Facebook: Fay Josephine Pele)
    3/4

    Todas lucieron muy alegres durante la grabación. (Facebook: Fay Josephine Pele)

  • Incluso una de las monjas se animó a ponerse de pie y a fingir que tocaba una guitarra eléctrica. (Facebook: Fay Josephine Pele)
    4/4

    Incluso una de las monjas se animó a ponerse de pie y a fingir que tocaba una guitarra eléctrica. (Facebook: Fay Josephine Pele)

Un grupo de monjas en (USA) ha logrado sorprender al mundo entero luego de que se compartiera un video video viral en la red social  donde todas cantan y se mueven al ritmo de la popular canción ‘We will rock you’ de la banda británica Queen.

De acuerdo a la publicación realizada en Facebook, las hermanas pertenecen al Dautghters of St. Paul Choir (Coro de las hijas de San Paul) y en medio de una celebración decidieron poner de fondo el tema que entona originalmente Freddy Mercury, ex líder de la banda Queen y de quien no hace mucho se estrenó su cinta bibliográfica llamada ‘Bohemian Rhapsody’.

Las monjas, durante toda la grabación que se volvió viral en Facebook, lucieron muy alegres con la música, al grado que no dudaron en aplaudir y golpear las mesas al ritmo de ‘We will rock you’.

Incluso se aprecia cómo una de las hermanas se animó a ponerse de pie para fingir que toca una guitarra eléctrica, moviéndose como si fuera una verdadera estrella de rock, según se aprecia en las imágenes difundidas en Facebook.

La escena fue publicada por Fay Josephine Pele en su cuenta personal de Facebook, donde ya ha sido cerca de 23 mil veces compartida y ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.