Así es como se ve el denominado 'Espectro de Brocken', un extraño fenómeno que fue captado en el momento perfecto por un montañista. (Foto: SWNS)
Así es como se ve el denominado 'Espectro de Brocken', un extraño fenómeno que fue captado en el momento perfecto por un montañista. (Foto: SWNS)

Un extraño hecho dejó perplejo a cientos de usuarios en , pues se hizo viral una imagen que parecería un ‘Ángel’ bajando del cielo rodeado de unos aros de luz de colores. ¿A qué se debe este fenómeno? Aquí te lo contamos.

Pasa que a las afueras del Parque nacional del Distrito de los Picos en Inglaterra, un montañista se encontraba haciendo una caminata que suele hacer para continuar con su proceso de aclimatación a la altura de las montañas; sin embargo, este no esperó encontrarse con un fenómeno muy hermoso.

Cuando realizaba su camino por el Mam Tor, uno de los montes más altos en Inglaterra (517 metros) este vio que las nubes estaban bajando a una altura que tapaba una parte del montículo así que subió hasta uno de los picos más altos y cuando llegó, se dio cuenta que un reflejo del sol se veía formando un círculo.

Este no tuvo mejor idea que pararse justo al medio y se dio cuenta que el efecto que mostraba, era como un ángel con su aura, así que tomó fotografías que posteriormente subió a su cuenta de y estas rápidamente se hicieron virales.

Así se ve mejor el 'Espectro de Brocken'. (Foto: SWNS)
Así se ve mejor el 'Espectro de Brocken'. (Foto: SWNS)

¿Qué era este raro efecto de luz?

Pues esto es conocido como el ‘’. Un fenómeno natural muy raro que se produce normalmente en lugares que tienen una gran cantidad de niebla y este se da cuando la luz del sol es tapada por algún ser con lo que se da la proyección de figuras un tanto humanoides así como avistamientos de aviones gigantes o animales mitológicos. Por la difracción de la luz, alrededor de dicha sombra aparece una especie de aura de color arcoíris al reflejarse la luz solar sobre las gotas.

VIDEO RECOMENDADO

Stripper cae de tubo de 5 metros y no para de bailar

Viral: Stripper cae de tubo de 5 metros y no para de bailar 11/02/2020

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS VIDEOS

Mujer exige a sus a vecinos poner la canción ‘Tusa’

Mujer exige a sus a vecinos poner la canción ‘Tusa’

Niño toca canción de Guns N’ Roses con batería reciclada

Viral: niño toca canción de Guns N' Roses con batería reciclada 09/02/2020

Entrenador de básquet fue golpeado brutalmente por sus estudiantes

YouTube viral: Entrenador de básquet fue golpeado brutalmente por sus estudiantes