Módulos Tomas de Canal

Anciana usó un bate de béisbol para enfrentarse a un peligroso ladrón

La mujer, de Estados Unidos, contó cómo fue que se defendió. El video se hizo viral en Facebook y otras plataformas sociales

Bate

La mujer en lugar de llamar a la policía se enfrentó al delincuente. (Foto: Facebook CBS4 News)

Facebook CBS4 News

No le temió a nada. Una sexagenaria no dudó en enfrentarse a un sujeto que intentaba llevarse lo que con tanto esfuerzo logró conseguir.

Una mañana mientras estaba descansado, Clarese Gainey, de 65 años, escuchó un ruido fuera de su apartamento. Al ver por la ventana se percató que un joven estaba tirando de la manija de la puerta de su auto y golpeando la ventana para robárselo.

En lugar de llamar a la policía, la mujer residente en Gainesville, Estados Unidos, decidió arreglar esto ella sola. Para ello cogió un bate de béisbol, salió a la calle y golpeó la cabeza del delincuente, quien fue identificado como Antonio Mosely, informo CBS 4.

“Agarré mi bate, me preparé y abrí la puerta, luego lo golpeé […]. Debió alegrarse de que en ese momento no tuviera un arma porque le hubiera disparado”, dijo la sexagenaria.

A pesar de que el ladrón logró escapar fue intervenido en una casa rodante. Él pudo ser identificado gracias a la herida que tenía en la cabeza. Además, en su poder se le encontró cocaína.

Mosely fue recluido en la cárcel del condado de Alachua por los cargos de robo y posesión de drogas.

IrMundial 2018