MDN
Facebook

Rebecca Stoneback es una artesana de vidrio, cuyo sueño principal es abrir su propia joyería. Sin embargo, últimamente no ha recibido atención por sus diseños. Más bien, ha sorprendido al mundo por la inusual mascota que adoptó.

"Hace unos meses, recibí una llamada de mi padre diciendo que había encontrado algo, pero no sabía qué era. Él vive en medio del bosque. Hay todo tipo de pequeñas criaturas salvajes, pero esto no era una criatura común", ha contado la joven. 

Se trataba de un animal recién nacido tan pequeño y casi embrionario que Stoneback no podía identificarlo. Al principio, se preguntó si la criatura podría ser una zarigüeya o una ardilla bebé. 

Sin embargo, resultó ser algo completamente diferente. De hecho, pronto supo que su padre había rescatado al roedor más común del mundo: un ratón gris.  

"Nunca pensé que hubiera encontrado algo tan pequeño como un ratón. En realidad, se veía como un pequeño frijol, así es como obtuvo su nombre", cuenta a los medios locales. 

La joven no tenía muchas esperanzas de que su mascota sobreviviera, pero decidió intentarlo. Lo alimentó cada dos horas, lo cuidó con esmero e ideó una solución: empapó un pincel con leche y sumergió la punta en la boca del pequeño roedor. 

Contra todo pronóstico, 'Frijol' sobrevivió y ahora es un ratón absolutamente sano, de ojos brillantes y lleno de vida. "Todas las criaturas vivientes merecen nuestra amabilidad, amor y respeto, incluido el ratón más pequeño", asevera Stoneback.

"Tendríamos un mundo mucho más feliz si todos fuéramos más amables el uno con el otro". La tierna historia fue publicada por la página de 'Little But Fierce' y ya registró más de 79 mil reacciones y 4 mil comentarios. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas