MDN
Facebook viral

▶ 
▶ 


Los animales, y especialmente los perros, protagonizan una gran cantidad de videos que se popularizan rápidamente en redes sociales como . Pero entre tantos, viene llamando la atención el de un can que le hace saber a su dueña que se encuentra muy hambriento. ¿Qué sucedió?

Como podrás observar en las imágenes, todo empieza cuando la mujer decide comer una hamburguesa frente a su mascota: un golden retriever que aparenta ser bastante joven. 

Desafortunadamente para la chica, el perro no pudo aguantar ver cómo su ama comía plácidamente y sin ningún tipo de preocupación, por lo que decidió levantar su cabeza, alcanzar el alimento y hacerse con él de un mordisco.

La mujer se quedó sorprendida con la reacción del can y, lejos de increparlo, se dedicó a observar como satisfacía sus ganas de hamburguesa.

La curiosa escena captada en un hogar de New Hampshire, Estados Unidos (EE.UU.), y posteriormente compartida en Facebook y otras plataformas de Internet, tuvo una gran acogida por parte de los usuarios.

"Todo un bandido", "la ley del más vivo", o "me pareció graciosa la escena, pero también creo que debería enseñarle que eso no se hace", fueron algunas de las reacciones que dejó el material viral de Facebook

La publicación acumula más de un millón y medio de reproducciones y 13 mil reacciones en Facebook

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas