• En el video se observa a la mujer, enfundada con guantes de box, propinándole una golpiza a su mascota, un pastor alemán, en particular a la cabeza del animal. (Foto: Captura Facebook)
    1/2

    En el video se observa a la mujer, enfundada con guantes de box, propinándole una golpiza a su mascota, un pastor alemán, en particular a la cabeza del animal. (Foto: Captura Facebook)

  • Le golpeé tan fuerte que lo sentí a través de los guantes”, es lo que dice la mujer en el video que es viral en Facebook. (Foto: Captura Facebook)
    2/2

    Le golpeé tan fuerte que lo sentí a través de los guantes”, es lo que dice la mujer en el video que es viral en Facebook. (Foto: Captura Facebook)

Dependiendo del gobierno, el dueño podría ser castigado con el pago de una fuerte suma económica y el quedar encarcelado por un buen tiempo. El maltrato animal está penado por la ley. Una historia indigna al internet ya es viral en .

MIRA: Avispones asesinos atacan un panal de abejas obreras para alimentar a sus crías

La ONG que se dedica a la protección de los derechos animales llamada Idaho Humane Society compartió en su perfil un video que alguien les envió para evidencias a una chica a la cual le pareció “gracioso” boxear con su perro.

En el video se observa a la mujer, enfundada con guantes de box, propinándole una golpiza a su mascota, un pastor alemán, en particular a la cabeza del animal. Lejos se escucha una voz que dice: “Estamos boxeando con animales. ¿Dónde está Sarah McLachlan?”, haciendo referencia a la cantante candiense que se ha convertido en una de las luchadoras contra el maltrato animal en E.E.U.U.

MIRA: Ya es viral en Facebook: el reto de encontrar a la mariposa, murciélago y pato que te hará sudar

“Le golpeé tan fuerte que lo sentí a través de los guantes”, es lo que dice la mujer en el video que es viral en .

El video que es viral en Facebook, causó indignación en la mayoría de los usuarios, los cuales no comprenden cómo alguien puede ser tan cruel.

MIRA: Gato astuto y sigiloso finge estar dormido para robarse un pescado frito de su dueña

La policía estatal inició la investigación del caso sobre el acto y pronto dieron con el paradero de la joven, la cual fue detenida.

Según las leyes de este lugar, la mujer podría ser castigada con una multa de $5,000 dólares o bien, condenada a 6 meses en la cárcel.

VIDEO RECOMENDADO

Avispa asesina: una plaga que tiene en alerta a Estados Unidos

Avispa asesina: una plaga que tiene en alerta a Estados Unidos

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Coronavirus: La bacteria hallada en Yellowstone fue clave para hacer los test de COVID-19

Coronavirus: La bacteria hallada en Yellowstone fue clave para hacer los test de COVID-19

¿Cómo hacer unos huevos estrellados perfectos y sin aceite?: conoce el truco de la preparación

¿Cómo hacer unos huevos estrellados perfectos y sin aceite?: conoce el truco de la preparación

TAGS RELACIONADOS