Maura Lewinger es protagonista de una conmovedora despedida a su esposo, en sus últimos momentos de vida a causa del covid19. (Foto: Facebook Maura Lewinger)
Maura Lewinger es protagonista de una conmovedora despedida a su esposo, en sus últimos momentos de vida a causa del covid19. (Foto: Facebook Maura Lewinger)

protagoniza una escena conmovedora en tiempo de , a quien el coronavirus le arrebató a su esposo tras varios días internado en un nosocomio de Nueva York. La mujer dio a conocer la historia de su marido en su perfil de Facebook, donde compartió un video haciendo una última videollamada a Joe. En imágenes le canta la canción de su boda.

MÁS INFORMACIÓN: Niña de dos años se rehúsa a usar mascarilla y familia es expulsada del avión

Joe Lewinger, de 42, tuvo que ser internado en un nosocomio luego de presentar problemas respiratorios y dolencias graves en todo el cuerpo. En la intervención, le diagnosticaron de Covid-19 y permaneció allí 15 días.

“No podemos estar juntos. Pero paso la mayor parte de mi día en FaceTime tranquilizándolo, respirando junto a él, meditando o hablando con médicos y las increíbles enfermeras”, indicó .

La esposa de Joe describió que vivió un calvario separado de su pareja junto a sus tres hijos esperando que haya una mejoría en su salud, sin embargo, el hombre perdería la vida contra el coronavirus.

En los últimos momentos de vida, Maura realizó una videollamada con su marido donde le cantó por última vez su canción de bodas. El tema es “The Bones”, de Maren Morris. “Mi Joe-Joe y yo teníamos tantas canciones que solíamos cantar el uno al otro y bailar, pero esta, esta era la historia de nuestra vida, excepto que ahora hay un agujero enorme”, escribió Maura en su página de Facebook.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HISTORIAS