Módulos Tomas de Canal

Mujer llega a su hogar y registra el insólito enfrentamiento entre una araña gigante y un murciélago

El video fue captado por Annette Alaniz Guajardo, quien lo compartió a través de su cuenta de Facebook. Ocurrió en Texas, Estados Unidos


‘Don Ramón’ y el significado de su más popular frase "Yo le voy al Necaxa"

Gato se queda dormido en el lugar menos pensado y desata las risas de los internautas


Puede que las arañas no estén entre las criaturas preferidas de la mayoría de personas; sin embargo, suelen protagonizar espectaculares escenas captadas en video que se convierten en viral rápidamente entre los usuarios de Facebook y otras redes.

Así lo demuestra el registro compartido por la usuaria Annette Alaniz Guajardo, quien se encontraba en la localidad de Poteet en Texas (Estados Unidos), cuando pudo ser testigo del preciso momento en que una araña gigante devoraba a un murciélago.

Como podrás apreciar en las imágenes compartidas a través de Facebook, el atemorizante arácnido identificado como una araña bananera colgaba del techo de la vivienda mientras terminaba de cazar a su presa de momento: un murciélago de gran tamaño.

"Esta mañana, camino al trabajo, vi esto al costado de mi casa. Amo el campo", escribió la usuaria Annette Alaniz Guajardo junto al video. Las arañas bananeras habitualmente se alimentan de insectos como saltamontes, moscas, avispas, mosquitos y polillas.

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

video

animales

IrMundial 2018