El anillo de metal habría producido la hinchazón de su miembro, por lo que retirarlo manualmente era imposible.  (Foto: Pixabay/ Referencial)
El anillo de metal habría producido la hinchazón de su miembro, por lo que retirarlo manualmente era imposible. (Foto: Pixabay/ Referencial)

Un sujeto de 40 años despertó una mañana con un dolor en el área de la ingle y grande fue su sorpresa cuando descubrió que tenía una tuerca estrangulando el extremo de su parte íntima. Al parecer, alguien muy cercano quiso castigarlo y no tuvo reparos en darle un escarmiento que jamás olvidará. Su historia se hizo y ha causado indignación en miles de personas.

Un hombre en Ucrania terminó hospitalizado después de encontrar una tuerca en su zona intima. El anillo de metal habría producido la hinchazón de su miembro, por lo que retirarlo manualmente era imposible. Según informa el medio ‘Daily Mail’, la esposa de la víctima habría aprovechado que este dormía profundamente para colocar el objeto de metal como castigo por haberla engañado tiempo atrás. Su caso se hizo conocido en la página LADbible de .

Debido a la irritación y dolor profundo que el individuo se había causado al intentar extraer el objeto de su cuerpo, decidió llamar a una ambulancia para que su caso sea tratado por un especialista. Fue así como llegó al hospital de la ciudad de Zaporizhia, en el sur de Ucrania, donde los médicos contactaron al equipo especial de rescate, quienes recurrieron a una sierra eléctrica para poder partir la tuerca en dos y liberar su miembro, según se muestra en el .

“Recibimos una llamada de médicos que nos pidieron quitar la tuerca. Utilizamos equipo especial para hacer el trabajo. El hombre estaba acostado en la mesa de operaciones quirúrgica bajo anestesia mientras estábamos cortando”, declaró Oleksandr Brienko, director del equipo de rescate.

Debido a la ubicación del objeto, el procedimiento fue de alto riesgo. Al cortar la tuerca se producían chispas que calentaban el anillo de metal y por consecuencia, la entrepierna del paciente, por lo que fue necesario mojar constantemente la zona con agua fría. Afortunadamente, el hombre estuvo bajo anestesia y la intervención terminó siendo un éxito.

Este caso no ha sido el primero de la ciudad y es mas común de lo que parece. "A menudo enfrentamos incidentes similares y estamos bastante entrenados para quitar anillos, esposas y otros objetos del cuerpo de las personas. En este caso, realmente salvamos el miembro del hombre. Podrá convertirse en padre en el futuro”, declaró Eduard Nekhoroshev, miembro del servicio de rescate.

Actualmente, el hombre se encuentra recibiendo tratamiento en el hospital de su ciudad, para poder recuperar la funcionalidad total de su miembro. Según los medios ucranianos, el tóxico matrimonio podría llegar a su fin, pues el sujeto estaría considerando tramitar el divorcio. Esto es aplaudido por los usuarios de Facebook, quienes se indignaron con el actuar de la esposa.

TE PUEDE INTERESAR: