MDN
Facebook viral

Insólito. Una mujer de puso de cabeza a las redes sociales, especialmente , al mostrar unas fotos de los dedos de sus pies, que por alguna desconocida razón, medían casi lo mismo que los de sus manos.

Las imágenes, que aparecieron por primera vez en la página de Facebook del blog chino Dcard, dejó a millones de usuarios contrariados de que si lo que contemplaban realmente eran los dedos de un pie o los de una mano.

La mujer, cuya identidad se mantiene en reserva pero al parecer sería una estudiante universitaria taiwanesa, fue quien compartió las fotos que se hicieron virales en Facebook con el título “Los dedos de los pies que nadie puede igualar en tamaño”.

“Desde nila, siempre atraje la atención de todos al usar sandalias. La gente se reunía a mi alrededor como si fuera un animal, incluso hasta me decían que no había evolucionado de forma apropiada”, revela la protagonista de las increíbles fotos de Facebook.

En una de las imágenes que dejó boquiabierto a más de un usuario de Facebook, la mujer coloca una regla junto a sus dedos y el más largo en ambos pies (el anular) llegó a medir unos asombrosos cinco centímetros.

Pero, ¿cuál es la explicación detrás de estos dedos tan largos? La mujer asegura que tiene pies ‘Griegos’ en vez de unos ‘Egipcios’, que es cuando el más grande es el dedo gordo del pie, o unos ‘Romanos’, que es cuando los primeros tres dedos tienen el mismo tamaño.

Modelos de pies 'Griegos', 'Egipcios' y 'Romanos'.
Modelos de pies 'Griegos', 'Egipcios' y 'Romanos'.

Los pies ‘Griegos’ –asegura la autora de las fotos virales de Facebook– son una señal de que la persona que los posee es “una belleza natural” y aprovechó la ocasión para demostrar lo que puede hacer con ellos, desde extenderlos y entrelazarlos como si fueran los de sus manos.

De acuerdo al testimonio que compartió en la citada página de Facebook, la dueña de estos inusuales pies señala que sus padres también presentan esta característica, que es de gran ayuda cuando tiene que ponerse de puntillas.

“Cuando vi por primera vez los pies de otras personas, pensé: ‘¿Por qué sus dedos son tan pequeños?’”, recordó la mujer, que dijo que a medida que fue creciendo, se dio cuenta de que ella era “la extraña después de todo”.

Sus peculiares fotografías acapararon la atención de los usuarios de Facebook, que en cuestión de minutos acumularon miles de reacciones y comentarios.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas