Mujer le reclama a su novio por qué su regalo tiene nombre de mujer. (Foto: Captura de video de Facebook)
Mujer le reclama a su novio por qué su regalo tiene nombre de mujer. (Foto: Captura de video de Facebook)

En las circula un video que en pocas horas se convirtió en viral, debido a la reacción que tiene una mujer que confundió una marca de ropa con el nombre de una mujer.

Según las imágenes del , la joven recibe el regalo y comienza a abrirlo. Se escucha voces de mujeres que le dicen: “Rápido mi hija, no perdamos el tiempo”, “Rómpelo mi hijita”.

Mientras que la joven sigue rompiendo el papel de regalo, su novio, quien está al costado de ella, comenta que se demoró un montón envolverlo y que hasta tuvo que ver tutoriales de YouTube.

Cuando la joven por fin termina de quitar todo el envoltorio y el regalo queda al descubierto, ve el nombre que dice la caja y pregunta “¿Quién es Zara?”.

El resto de las personas que están presentes comienzan a reír luego de que ella no se diera cuenta que el regalo era de la marca española Zara. Incluso el novio tuvo que decirle que se trataba del nombre de una marca y no de una mujer.

La publicación que tiene como descripción “¿Y tu novia es tóxica?” tiene más de 2 millones de reproducciones, 49 mil reacciones y más de 97 mil compartidas. Muchos usuarios de también aprovecharon este video para etiquetar a sus parejas.

VIDEOS RECOMENDADOS

Facebook viral: Inocente niño revela por qué llora y cautiva a todos en las redes sociales | Chile | FB | Face
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

TE PUEDE INTERESAR