• La octogenaria se hizo viral tras sus súplicas por más cervezas. El video en Facebook es tendencia y la empresa Coors Light la sorprendió durante la cuarentena por coronavirus. (Video captura/Mike Osip)
    1/4

    La octogenaria se hizo viral tras sus súplicas por más cervezas. El video en Facebook es tendencia y la empresa Coors Light la sorprendió durante la cuarentena por coronavirus. (Video captura/Mike Osip)

  • La octogenaria se hizo viral tras sus súplicas por más cervezas. El video en Facebook es tendencia y la empresa Coors Light la sorprendió durante la cuarentena. (Captura de video/Mike Osip)
    2/4

    La octogenaria se hizo viral tras sus súplicas por más cervezas. El video en Facebook es tendencia y la empresa Coors Light la sorprendió durante la cuarentena. (Captura de video/Mike Osip)

  • "Tomo una cerveza todas las noches, ya sabes, la cerveza contiene vitaminas, es bueno para ti, siempre y cuando no te excedas", dijo a KDKA. (Captura de video/Mike Osip)
    3/4

    "Tomo una cerveza todas las noches, ya sabes, la cerveza contiene vitaminas, es bueno para ti, siempre y cuando no te excedas", dijo a KDKA. (Captura de video/Mike Osip)

  • Facebook viral | Mujer de  93 años pide  más cerverza en plena cuarentena por covid-19 y es tendencia
    4/4

    Facebook viral | Mujer de 93 años pide más cerverza en plena cuarentena por covid-19 y es tendencia

Olive Veronesi es una estadounidense de 93 años que se encuentra aislada en su casa de Pensilvania por la pandemia de . Hace una semana se hizo popular por sostener una pizarra detrás de la ventana de su vivienda con el mensaje “¡Necesito más cerveza!”, según informó la televisora KDKA. El jocoso texto hizo que la cervecería Molson Coors se presente en su casa y la sorprenda con un gesto grabado en video que no tardó en convertirse en tendencia en redes sociales como .

MIRA: La tierna e inusual forma de un perro para bajar las escaleras conmueve las redes sociales

“¡Oh, feliz día de Coors! Molson Coors se presentó en la casa de Olive Veronesi, de 93 años, el lunes por la tarde con una entrega especial, 150 cervezas Coors Light. Así como lo leen, una mujer de Pensilvania recibió 150 cervezas de Molson Coors el lunes en respuesta a su pedido viral de más cerveza durante el cierre del estado, según un informe”, dijo una usuaria de mostrando el mencionado video viral.

Los representantes de la empresa entregaron 10 paquetes de 15 Coors Light a la casa de Olive Veronesi, informó la estación de noticias KDKA. La señora de avanzada edad se animó a abrir una lata delante de los trabajadores: “Eso sabe bastante bien”, dijo en video que se muestra en .

MIRA: Ancianos enfermos por coronavirus celebran sus ‘Bodas de oro’ postrados en una cama de hospital

Olive Veronesi se hizo viral en y diferentes redes sociales cuando un miembro de su familia tomó una foto hilarante de ella sosteniendo una lata Coors Light y una pizarra diciendo: “¡Necesito más cerveza!”.

“Tomo una cerveza todas las noches, ya sabes, la cerveza contiene vitaminas, es bueno para ti, siempre y cuando no te excedas”, dijo a KDKA el lunes. Mark Linder, uno de los representantes de Molson Coors, dijo a la tienda que él y su compañero de trabajo "se aseguraron de que Olive consiguiera su cerveza para que pudiera continuar con su régimen saludable de manera diaria”.


¿Cómo se encuentra Estados Unidos por el coronavirus?

El epicentro de está en Nueva York, con más de 10 mil muertos. Hay que resaltar que solo en el país norteamericano e Italia han superado más de 20mil fallecidos a casa del .

De acuerdo a los datos que publicó The New York Times, el país gobernado por Donald Trump reportó hoy 23,607 muerto por COVID-19, la cifra más alta de fallecidos en el mundo registrado hasta el momento. El número de casos positivos son de 580 878 y el total de recuperados fue de 23 649.

En medio de la crisis sanitaria, arremetió contra los medios y los gobernadores ante los cuestionamientos a su gestión en torno al COVID-19.

El último lunes, Trump afirmó que posee “autoridad total” sobre los estados en torno al manejo del , una posición que no ha sido apoyada por algunos gobernadores como el de Nueva York, Andrew Cuomo.


¿Estados Unidos llegó al pico más alto de contagio?

Según el director de los CDC, Robert Redfield, en se “está llegando al pico”. “Estamos preparados para poner miles [de camas] más si las necesitamos. No creo que las necesitemos, porque parece que hemos llegado a una meseta, e incluso en varios casos están bajando”, dijo el lunes el presidente en su conferencia de prensa diaria sobre el .

Trump también dijo que ha realizado casi tres millones de pruebas. “más que cualquier otra nación”, indicó.


VIDEO RECOMENDADO

Facebook viral: La cruel broma de una madre a sus hijos que ha sido vista millones de veces en las redes | Video | FB | Face

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Cómo se vive la pandemia en la Antártida, el único continente que no ha registrado contagiados

Cómo se vive la pandemia en la Antártida, el único continente que no ha registrado contagiados

UEFA planea que la Champions se reanude con eliminatorias a un solo partido

UEFA planea que la Champions se reanude con eliminatorias a un solo partido

Tottenham convirtió su estadio en hospital para ayudar a combatir el coronavirus

Tottenham convirtió su estadio en hospital para ayudar a combatir el coronavirus