Así fue como esta persona fue captada en el máximo momento de diversión por su esposa. (Foto: Facebook)
Así fue como esta persona fue captada en el máximo momento de diversión por su esposa. (Foto: Facebook)

► 

► 


| Un singular video de se hizo rápidamente y es que una usuaria nos mostró cómo es que reaccionaba una señora al ver que su marido se ponía a jugar de una forma un tanto extraña, con una aspiradora. Nadie estaba listo para presenciar un desenlace de este tipo, ni siquiera los usuarios de las redes sociales acostumbrados a esta clase de contenidos.

Pasa que una tarde de verano en los Estados Unidos, un señor, que aparentemente estaba solo en su casa (o eso pensaba), decidió grabar un video de él jugando con nada más y nada menos que una aspiradora, el cuál era un tanto raro.



Ante esto, el método del juego consistía en colocarse la salida del tubo de la aspiradora en la boca y activarla a la máxima velocidad. ¿Por qué? Simplemente para ver cómo se le abre la mandíbula mientras el aire ingresa, haciendo muecas muy divertidas.

Lo que no sabía este señor, es que su esposa se encontraba en el hogar y mientras este se divertía con su accionar, era observado directamente por la señora, que asentó con la cabeza e hizo un signo de decepción.

El hombre, al terminar su juego, volteó muy sonriente y contento de lo que acaba de hacer sin aguardar la sorpresa que le esperaba al ver a la señora atrás de la mampara que los separaba con toda la vergüenza que conllevó el 'ampay'.

facebook


Anonadado. Así quedó un joven padre de familia al ver los peculiares pasos de baile que aprendió su pequeña y adorada hija. Toda la peculiar escena fue grabada en video y se volvió viral en redes sociales como Facebook, acumulando miles de reproducciones, cientos de reacciones y decenas de comentarios de parte de sus usuarios.

También lee:

✓ 

✓ 

✓ 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas